Scania y sus camiones de última generación

Camiones ago. 23, 2016

Scania presentó su nueva línea de camiones que es el resultado de diez años de desarrollo y una inversión de más de 2.100 millones de euros. Con esta generación la marca ofrecerá más configuraciones, conectividad y un completo portafolio de servicios que mejorarán la productividad del cliente.

Más en Motorbit:  Los 10 mejores autos según Jeremy Clarkson

Scania presentó a nivel mundial (y tendrá un lanzamiento que constará de cinco fases) la última generación de sus camiones que demandó una década de trabajo, en la que se realizaron más de 10 millones de kilómetros de pruebas de conducción, y una inversión superior a los 2.100 millones de euros. La marca promete con sus nuevos productos una especial atención a la rentabilidad del cliente mediante soluciones de transporte personalizadas en forma de productos y servicios sustentables.

LAS PALABRAS DE SCANIA

Scania
Inicialmente la nueva generación de los camiones Scania se producirán en el centro industrial de Södertälje, en Suecia
Foto: prensa Scania

Henrik Henriksson, presidente y director general de Scania, aseguró que: «se trata sin dudas de la mayor inversión en los 125 años de historia de la marca. Mis colegas y yo nos sentimos sumamente orgullosos de poder presentar los productos y servicios que llevarán a la compañía a nuevos niveles en lo que se refiere a cuotas de mercado”.

El directivo también afirmó que no solo presentaron una nueva generación de camiones, sino también una exclusiva e ingeniosa serie de soluciones sustentables en forma de productos y servicios que Scania ofrece por primera vez en el sector. Y que además se centraron firmemente en su principal tarea: ofrecer a los clientes las herramientas necesarias para lograr rentabilidad en su negocio.

LA PRODUCCIÓN DE LOS NUEVOS CAMIONES

Scania
Se realizaron estudios aerodinamicos a la nuevos camiones de Scania
Foto: prensa Scania

La nueva generación de los productos se empezará a producir de manera inmediata en el centro industrial de Södertälje, en Suecia. Inicialmente se centrarán en vehículos y servicios para el transporte de larga distancia, pero se gradualmente se irán sumando opciones adicionales a medida que se vayan reajustando más plantas.

Henriksson también se refirió a que «detrás de esta presentación hay una increíble cantidad de trabajo de desarrollo por parte de nuestros ingenieros».

Lo que más se destaca son las nuevas cabinas, pero la verdadera innovación es que están introduciendo nuevas tecnologías, servicios y perspectivas que ayudarán a los clientes a hacerse una idea tanto de sus costos operativos como de sus beneficios. El objetivo es claro y es que puedan conseguir una rentabilidad sustentable, independientemente del tipo de asignación y de las condiciones en las que trabajen.

Más en Motorbit: Curiosidades del aire acondicionado

PRESENTACIÓN DIVIDIDA

Scania
Entre las mejoras una de las más importantes es la reducción del 5 por ciento en el consumo de combustible
Foto: prensa Scania

Scania presentará sus nuevos productos en distintas fases (cinco en total), centrándose en los diversos segmentos de clientes. Después de la primera presentación en Europa, seguirá habiendo nuevos eventos, con más opciones para los clientes, y el proceso completo concluirá con lanzamientos simultáneos en diferentes mercados fuera del Viejo Continente.

Entre las mejoras una de las más importantes es la reducción del 5 por ciento en el consumo de combustible diésel, gracias a factores como la cadena cinemática mejorada y una optimizada aerodinámica.

El objetivo es que al menos 40.000 clientes prueben los nuevos vehículos en relación con los lanzamientos y conozcan la gama completa de Scania, que abarca todos los aspectos, desde la optimización de la sustentabilidad hasta la financiación, los seguros y el mantenimiento. Otros canales son la comunicación online, los medios de comunicación y los aproximadamente 1.700 concesionarios que tiene la marca en más de 100 países.

Por ultimo Scania define a la nueva gama de productos y servicios con el término: «máxima calidad dentro del rubro del transporte».

Mirá el nuevo catálogo de 0km. de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Qué te parecen los nuevos camiones de Sania?

¿Logrará cumplir con su promesa de máxima calidad en el rubro del trasporte?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.