2

5 autos para demostrar tu amor por la vida

Por Gilberto Padillafebrero 13, 2017

Este día de San Valentín tú puedes decirle a todo el mundo el amor que sientes por la vida a través de los máximos exponentes automotrices en los segmentos más importantes. Checa nuestra lista y dinos con cuál te identificas y por qué no, cuál te gustaría conducir este Día del Amor y la Amistad.


Más en Motorbit: 5 autos realmente eficientes

CHEVROLET VOLT, AMOR POR LA ECOLOGÍA

Muchos están volteando a los autos eléctricos para demostrar el amor que sienten por la ecología y el medio ambiente y este Chevrolet Volt es un ejemplo perfecto.

amor - Chevrolet Volt

Este Chevrolet Volt es el buque insignia de la marca perteneciente a General Motors en lo que respecta a vehículos amigables con el ambiente, aunque la firma ya prepara el debut en mercados fuera de la Unión Americana del Bolt, otro auto eléctrico.

Este eléctrico de la firma norteamericana brinda un rango de 80 kilómetros con la carga completa de batería y se asocia con el motor a gasolina que da un rango de hasta 676 kilómetros.

FORD TRANSIT, POR AMOR AL TRABAJO

Los empresarios en el ramo del reparto tienen en este vehículo el aliado perfecto para llevar a cabo de mejor forma su labor.

amor - Ford Transit

La Ford Transit ofrece una capacidad de carga notable y es un vehículo ideal para empresas especializadas en reparto urbano.

De gran capacidad de carga (1,900 kilogramos), combina la agilidad propia de la marca Ford y la eficiencia de un motor a gasolina 3.7 Litros que se asocia a una caja automática con Select Shift y tiene un precio que va de los 562,400 pesos.

Más en Motorbit: Autoshow de Chicago: Chevrolet presenta 8 modelos Redline

DODGE CHALLENGER, PARA LOS QUE AMAN LA POTENCIA

Uno de los íconos de los “muscle cars” es este ejemplar de la firma estadounidense que desata pasiones no solo para quienes lo manejar, sino también para los que lo ven devorar kilómetros en el asfalto.

Con versiones para todo tipo de amantes a la adrenalina, la versión más fiera de este Dodge Challenger, la Hellcat, monta la planta de poder 6.2 de 8 cilindros Súper Cargado que aporta la temeraria cifra de 707 caballos de potencia, suficientes para generar emociones al máximo.

amor - Dodge Challenger Hellcat

Puro músculo en el camino, así es el Dodge Challenger Hellcat.

Su precio es de un millón 147,900 pesos.

MAZDA MX-5, PARA EL AMOR EN PAREJA

El biplaza más accesible del mundo es este MX-5 que es el vehículo perfecto para quienes gustan de tomar la carretera en compañía de su novia o novio y disfrutar de horas enteras de un manejo audaz y deportivo.

amor - Mazda MX-5

El Mazda MX-5 ha obtenido una de las mejores puntuaciones en protección de peatones en las pruebas EuroNCAP.

Integra motor cuatro cilindros de 2.0 litros con 155 caballos de fuerza y se acopla a una transmisión manual de seis velocidades y tiene en la actualidad un precio de 346,900 pesos.

Más en Motorbit: Esta es la iniciativa de Checo Pérez para unir a México

HONDA ACCORD, AMOR POR LA ELEGANCIA

Para los amantes de los sedanes elegantes, este Honda Accord que recientemente cumplió 40 años de existencia, conjuga toda la elegancia y confort de Honda.

amor - Honda Accord

Honda Accord ahora es más deportivo que nunca.

Honda Accord tiene cuatro diferentes versiones, siendo la más radical la versión Sport que incorpora el motor 4 cilindros i-VTEC de 2.4 Litros que eroga 185 caballos de potencia y se acopla a una transmisión CVT y tiene entre sus atributos a destacar el sistema de alerta de abandono de carril, asistencia de colisión con frenado automático, sensores de estacionamiento, encendido remoto, ABS y ESP.

CUÉNTANOS…
¿Qué otro vehículo agregarías a la lista?
¿De qué forma le demuestras tu amor a tu auto?

2Comentarios
  • DIEGO VICENTE PAUTA SUAREZ
    marzo 1, 2017 en 14:46

    ¡¡SALUDOS AUTOFILOS¡¡ FALTO LA MAS IMPORTANTE: AMOR POR LA SEGURIDAD…QUE ES EL VERDADERO AMOR POR LA VIDA. EN ECUADOR PROBABLEMENTE LA KIA GRAN CARNIVAL: 11 BOLSAS DE AIRE, ABS, EBS, CARROCERIA DEFORMABLE 40% MAS RESISTENTE QUE OTRAS VAN, MOTOR POTENTE Y EFICIENTE Y 8 PLAZAS.

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
100%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla