0

5 contenidos en Netflix para los amantes de los autos

Por Gilberto PadillaMarzo 7, 2017

El año pasado platicamos sobre los contenidos de Netflix perfectos para los apasionados de los autos y como bien sabes, el catalogo no deja de actualizarse constantemente así que nos dimos a la tarea de encontrar las novedades en esta plataforma.


Más en Motorbit: Declaran inconstitucional el cobro inmediato de fotomultas en la CDMX

Las siguientes recomendaciones son de todo tipo, desde series, hasta películas pasando por documentales con las que podrás relajarte en el sillón de tu casa después de un pesado día de trabajo o escuela y sacar el amante de los autos que, como nosotros, llevas dentro.

HEAD 2 HEAD

Esta apasionante serie invariablemente pone a todos al borde del asiento y es que esta producción se encarga de poner frente a frente a los modelos más excitantes del mercado que son rivales directos en su segmento.

Head 2 Head Netflix

Head 2 Head es una serie creada por Motor Trend Channel.

Sin ningún tapujo Jonny Lieberman y su equipo de expertos nos dice qué está bien y que tienen qué mejorar los modelos que prueban en el trazado de Mazda en Laguna Seca. Sin duda tienes que ver los 12 duelos que componen la primera temporada disponible en Netflix.

NEED FOR SPEED LA PELÍCULA

Su nombre lo dice todo. Es una cinta adaptada del mítico videojuego del mismo nombre y fue producida nada menos que por DreamWorks Pictures.

Estrenada en 2014 y protagonizada por Aaron Paul, “Need for Speed” cuenta la historia de Tobey Marshall, un piloto de carreras quien se enfrasca en un duelo de velocidad a muerte a bordo de un espectacular Koenigsegg Agera R contra otros competidores que conducen autos simplemente espectaculares.

La última carrera de la cinta es una auténtica maravilla, porque en ella participa el súper deportivo ya mencionado, así como un McLaren P1, un Bugatti Veyron 16.4 Super Sport y el afamado Lamborghini Sesto Elemento que por ese entonces era el más reciente juguete de la casa italiana.

“Need for Speed” te tendrá mordiéndote las uñas durante algo así como 130 minutos y como plus debes saber que, si eres fanático de los clásicos, en más de una ocasión seguramente suspirarás porque también se dejan ver modelos que son realmente unas reliquias.

Más en Motorbit: Estos números arrojó el Gran Premio de México 2016

APEX

Este documental te adentrará al fascinante mundo de los hiperautos (Hypercars, en inglés), un segmento que destaca por sus bólidos que cuentan con lo último en tecnología para erizarle la piel hasta al más escéptico.

A lo largo de 85 minutos, este documental te llevará a las entrañas del desarrollo de estos espectaculares vehículos y su inminente impacto en la industria automotriz.

EPIC DRIVES

Dicen que para obtener la mejor reseña de un vehículo debes probarlo en su hábitat natural y justamente eso hace Arthur St. Antoine, quien a lo largo de 10 capítulos nos lleva lo mismo a Cuba que a Sudáfrica.

Epic Drives Netflix

Epic Dirves es para los que gustan de los autos y de viajar por el mundo. Imperdible.

En esta apasionante serie podrás ver en acción modelos como el Lamborghini Aventados Roadster, el Bentley Continental GT o el Nissan GT-R Black Edition. Cada capítulo dura alrededor de 22 minutos, así que si dispones de una tarde libre puedes completar la serie rápidamente.

TOP GEAR

Se fueron de la BBC pero no de las pantallas. Los carismáticos Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May (la alineación original), se embarcan en un sinfín de aventuras a bordo de los mejores modelos del mercado y te dicen, sin pena alguna, si vale la pena gasta tu dinero en los autos en cuestión o mejor checar otras opciones.

Top Gear Netflix

Los chicos de Top Gear ahora hacen de las suyas en Netflix.

También hay episodios especiales contenidos en la serie “Ambitious but rubbish”, propia de Top Gear donde seguramente reirás a carcajadas. Asimismo, puedes ver Top Gear Festival Special Sidney, donde estos simpáticos (para muchos no tanto), conductores visitan el (para nosotros) lejano país de Australia en busca de más venturas.

Más en Motorbit: Toyota Highlander 2017 es como de la familia

HIGHWAY THRU HELL

Todos o casi todos hemos tenido las ganas de conducir un pesado camión por las rutas más espectaculares y para los que sí pueden hacerlo existen un sinfín de retos que deben superar para llevar una carga a su destino sanos y salvos.

Obviamente a veces las cosas no salen como ellos quieren y por eso, National Geographic Channel creó esta serie protagonizada por un grupo de intrépidos socorristas que ayudan a los camioneros en caso de emergencia a su paso por las frías carreteras de Canadá.

Por ahora en Netflix está disponible la primera temporada compuesta por 10 capítulos. Tienes que verla.

CUÉNTANOS…
¿Qué otra serie, película o documental disponible en Netflix nos recomendarías?
¿Has visto alguno de los contenidos antes mencionados?, platícanos tu opinión.

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
60%
Interesante
0%
Mejorable
40%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla