0

5 ideas sencillas para decorar tu auto en Halloween

Por Juan Ingol ValdiviesoOctubre 29, 2015

Se acerca la fecha en la que la creatividad no puede fallar. Halloween es el día esperado por muchos para sacar el disfraz más terrorífico, y los autos no están excluidos de esta tendencia. Por ello, si aún no se te ha ocurrido cómo decorar tu auto para la famosa noche de brujas, aquí unas cuantas ideas.


Más en Motorbit: Un capricho del Sultán de Johor: el camión más caro y ostentoso del mundo

Si bien algunos recomiendan copiar el modelo de autos icónicos de películas como el Troncomóvil de Los Picapiedras, el DeLorean de Volver al Futuro, el Drag-U-LA de The Munsters, el de los Cazafantasmas o el Interceptor de Mad Max, la idea es no complicarnos tanto con este trabajo. Atento a estas sencillas ideas.

Plástico y papel higiénico

¿Quién no tiene a la mano estos elementos? La idea es darle, como seguro lo pensaste, un aspecto tenebroso de telaraña. Definitivamente no es el auto más terrorífico, pero ayuda a disfrazar el auto de acuerdo a la fecha de una manera sencilla.

El auto fantasma

¿Tienes una sábana blanca en casa? Quizá podrías sacrificarla para convertir a tu vehículo en el “auto fantasma”. Solo hazle dos agujeros en la parte delantera que cae sobre el parabrisas y listo. Fácil, ¿verdad? Claro, lo mejor será usarlo cuando el auto esté estacionado o, en todo caso, trata de tener suficiente visibilidad durante la conducción.

Cadenas con “sangre”

Comprar algunas cuantas cadenas podría ahorrarte dinero y tiempo en la decoración de tu auto. Para hacerlo aún más tenebroso, pinta ciertas partes con pintura roja, obviamente, para que emule a sangre salpicada.

Muñecos viejos

Si tienes algún muñeco(a) viejo, podrías darle un aspecto tenebroso y, luego, colocarlo en el capó o en el techo de tu auto. Asegúralo bien y, si es posible, acompáñalo de otros objetos como arañas de plástico, calaveras o elementos tétricos que transmitan un diseño lúgubre.

Otros elementos decorativos

Días previos a Halloween suelen venderse diversos elementos tétricos decorativos acorde a la fecha. Generalmente, son de material económico, por lo que sus precios no suelen ser altos. Puedes comprar algunos para tu auto.

Más en Motorbit: BMW estaría planeando un rival para el Audi R8 con ayuda de Lexus

BMW estaría planeando un rival para el Audi R8 con ayuda de Lexus

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
50%
Interesante
50%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Juan Ingol Valdivieso