0

5 razones por las que Edge es el SUV que necesitas en tu vida

Por Adolfo López Reséndizfebrero 8, 2018

Ford Edge 2018 es una SUV que ofrece elegancia, tecnología y confort, virtudes importantes para quien quiere transportarse con sofisticación por la ciudad o carretera.

Aquí te damos 5 razones por las que Edge es el vehículo que tu vida necesita:

1.- Motores: Para empezar la potencia proviene de dos motores a elegir para montar dentro de la Edge, uno es un bloque EcoBoost 2.0 litros con 245 caballos de fuerza, y el otro un EcoBoost 2.7L V6 con 315 hp para la versión Sport.

2.- Funcionalidad: Edge monta sistemas que hacen la conducción más fácil como la asistencia activa de de estacionamiento, una cámara frontal de 180 grados para ver lo que no se ve delante de ti, también cuenta con control de crucero adaptativo y alerta de colisión frontal con asistencia de frenado.

3.- Conectividad:
Para los que no pueden vivir sin estar conectado Edge ofrece un sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con CarPlay y Android Auto que puede ser programado para responder a comandos de voz.

4.- Confort: Si buscas un vehículo para realizar viajes largos que no comprometan la comodidad de tu espalda, Edge es el vehículo ideal ya que sus asientos forrados en piel cuentan con ajuste eléctrico de hasta 10 posiciones con soporte lumbar y calefacción integrados.

5.- Seguridad: Edge es un vehículo completamente seguro, cuenta con bolsa de aire de rodilla para pasajero y conductor, bolsas de aire frontales de doble etapa con sensor de peso/posición, bolsas de aire laterales en la primera fila, bolsas de aire de cortina para la primera y segunda fila, cinturones de seguridad inflables, sistema antirrobo y sistema de SOS post colisión.

Por todo eso y mucho más Edge es el vehículo que necesitas en tu vida, descubre más de este modelo aquí.

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz