4

5 razones por las que Honda CR-V es la mejor compra

Por Gilberto Padillamarzo 15, 2017

La nueva generación de la SUV más querida ya está en México. Se trata de Honda CR-V que estrena diseño, más equipamiento y tecnología con lo que tiene todo para afianzarse en el liderato dentro de su segmento y ahora te diremos cuáles son las cinco razones por las que debería ser tu próxima camioneta.


Más en Motorbit: Honda CR-V, ahora con poder Turbo

NUEVO MOTOR

Esta quinta generación de Honda CR-V 2017 está de estreno también en su motor. Ahora está disponible el bloque VTEC Turbo de 1.5 Litros que aporta 188 caballos de potencia, con lo que tendrás un manejo deportivo y eficiente.

Honda CR-V

Honda CR-V tiene los atributos que la reafirman como líder en su segmento.

También se mantiene el motor i-VTEC de 2.4 Litros de 184 caballos y ambos se acoplan a una Transmisión Continuamente Variable (CVT) que realiza los cambios de velocidad de manera suave e imperceptible con lo que obtenemos un manejo inigualable.

HONDA CR-V, SU CONFORT

Los ocupantes de la nueva Honda CR-V podrán gozar de un habitáculo con todo el lujo y comodidad. La cabina es más espaciosa y los pasajeros de la fila trasera ahora tienen a su disposición una mayor amplitud entre asientos con lo que los viajes largos serán todo un placer.

Los materiales dentro de Honda CR-V fueron mejorados aún más y es que las vestiduras de los asientos, palanca de velocidades y volante, se presentan forrados en suave piel con lo que esta SUV tiene un aspecto más sofisticado y elegante.

Honda CR-V

Los interiores se presentan con mayor amplitud y comodidad.

TECNOLOGÍA

La SUV reina del mercado debe tener lo último en tecnología y conectividad para sus ocupantes y Honda CR-V cumple a cabalidad en este apartado.

El conductor dispondrá de una nueva interfaz de información de color que se muestra al centro del tablero de instrumentos y que mejora la estética del diseño.

Para la versión EX encontramos una pantalla Inteligente Multi-información LCD a color de 5 pulgadas con entrada auxiliar, que muestra las funciones de audio, computadora de viaje y manos libres.

En las versiones tope de gama la pantalla también es táctil LCD a color de 7 pulgadas de alta resolución, interfaz touchscreen compatible con funciones de Smartphone y video con visión de cámara de reversa y además es compatible con CarPlay, Android Auto y Siri4 Eyes FreeSiri, con lo que siempre estarás conectado con el mundo digital.

Honda CR-V

Con Honda CR-V tendrás a tu disposición lo último en tecnología y conectividad.

Más en Motorbit: Honda City se renueva para 2018

CONECTIVIDAD

Para que los viajes a bordo de Honda CR-V sean placenteros, esta SUV integra reproducción de audio vía Bluetooth, sistema de audio con radio AM/FM, con capacidad de reproducir archivos MP3 y WMA con 4 bocinas para la versión EX, 6 bocinas para la versión Turbo Plus y 9 bocinas en el caso de la Touring.

Las versiones tope integran el sistema de navegación satelital, el cual fue desarrollado por Honda en Garmin.

También encontramos toma de corriente de 12V y entradas USB para que no pierdas la conectividad en ningún momento.

SEGURIDAD

Si algo ha caracterizado históricamente a Honda CR-V son sus notables atributos en seguridad y con la quinta generación de esta SUV se confirma esta premisa.

Dentro de las nuevas tecnologías de seguridad que se presentan en Honda CR-V destaca el sistema de Atención al Conductor, el cual te ayudará a detectar tu nivel de fatiga en ciudad o carretera de acuerdo al movimiento de la dirección del vehículo.

Honda CR-V incorpora bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto, así como bolsas de aire tipo cortina para asientos delanteros y traseros con sensor de volcadura.

Honda CR-V

Así se presenta la quinta generación de Honda CR-V.

De igual forma ofrece frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS); Sistema de Anclaje para Silla de bebé; Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente; Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas y Sistema de Distribución Electrónico de Frenado.

Por lanzamiento, Honda CR-V 2017 está disponible con mensualidades desde 4,121 pesos. No te quedes sin disfrutar de la SUV líder en su segmento, así que visita el sitio web de Honda y conoce más de lo nuevo de la marca japonesa.

Pide tu cita de manejo dando clic AQUÍ.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta de la nueva Honda CR-V?
¿Cuál es tu modelo favorito de Honda?

4Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla