6

5 razones por las que Suzuki Swift 2018 debe ser tu próximo auto

Por Gilberto Padillajunio 19, 2017

La nueva generación del Suzuki Swift ya está en México y se presenta con la reputación de ser uno de los autos más vendidos de la marca japonesa y prueba de ello son sus más de 5 millones de ejemplares comercializados en todo el mundo. A continuación te diremos por qué debes considerarlo para que sea tu próximo auto.


Más en Motorbit: Suzuki S-Cross apuesta en grande

DISEÑO

Suzuki Swift 2018 está montado sobre la nueva Plataforma Heartect, que es un desarrollo tecnológico exclusivo de la marca, la cual le brinda al vehículo una mayor ligereza y rigidez que lo hace un vehículo sumamente estable y con un sobresaliente rendimiento de combustible.

Este Suzuki Swift 2018 presenta una reducción de peso para dejarlo en 945 kilogramos que le dan un desempeño totalmente idóneo para quienes buscan un manejo ágil y divertido.

Las líneas de este nuevo Suzuki Swift 2018 son ahora más deportivas y modernas tanto y prueba de ello son sus faros de LED con lupas, luces traseras también en LED, así como los faros de niebla frontales.
Sus rines son de 16 pulgadas

Suzuki Swift 2018

La línea del nuevo Suzuki Swift está atrayendo a quienes buscan un auto de gran desempeño.

MOTORIZACIÓN

Suzuki Swift 2018 integra como máxima novedad el motor Boosterjet, un propulsor turbo cargado de tres cilindros que te entregará 110 caballos de fuerza y se acopla ya sea a una transmisión manual de cinco velocidades, o si lo que quieres es descansar tu pie izquierdo, también está disponible la caja automática de seis relaciones con lo que el rendimiento de combustible de manera combinada puede ser de hasta 22 kilómetros por litro.

Más en Motorbit: Suzuki Swift BoosterJet 2018 nueva generación más diversión

EQUIPAMIENTO

Un vehículo como este debe tener lo mejor en cuanto a equipamiento y este modelo japonés tiene con qué colocarse en lo más alto de su segmento en este apartado.

Suzuki Swift 2018 integra acabados son de excelente calidad entre los que destacan asientos en tela; volante forrado en piel con controles de audio, manos libres y control de velocidad crucero.

En la consola central del Suzuki Swift 2018 también encontrarás un sistema de aire acondicionado automático.

Suzuki Swift 2018

La cajuela de Suzuki Swift tiene el espacio necesario para que lleves lo que quieras.

TECNOLOGÍA

Un vehículo novedoso y con alta conectividad son las cartas fuertes del nuevo Suzuki Swift 2018 y prueba de ello es el sistema de infoentretenimiento compuesto por seis bocinas, pantalla táctil de 7 pulgadas totalmente a color, Bluetooth, entradas de cable auxiliar y USB, así como sistema de navegación.

Además, encontrarás la posibilidad de sincronizar tu smartphone a través de los sistemas Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink con comandos de voz.

Con Suzuki Swift 2018 olvida girar la llave para ponerlo en marcha, ya que cuenta con el dispositivo Keyless Push Start con el que sólo tendrás que apretar un botón y disfrutar de la adrenalina de este modelo.

Más en Motorbit: TEST: Suzuki Ignis, la nueva opción para jóvenes

SEGURIDAD

La oferta en seguridad del Suzuki Swift es digna de resaltar y por eso esta nueva generación puso énfasis en la protección de sus ocupantes quienes tienen a su disposición seis bolsas de aire, frenos de disco con ABS, anclaje ISOFIX, entre otros elementos.

Conoce la nueva generación de la auto insignia de la marca y disfruta de toda la diversión que tiene Suzuki Swift. Cotiza el tuyo visitando el sitio web de Suzuki.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta de esta nueva generación del Suzuki Swift?
¿Cuál es tu modelo favorito de Suzuki?

6Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
86%
Interesante
14%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla