2

5 razones por las que vivirás buenos momentos con los servicios de Toyota

Por Gilberto Padillamarzo 2, 2016

Llevar nuestro auto a mantenimiento es una de las principales obligaciones que tenemos como conductores. Afortunadamente, existen marcas en el mercado que no sólo ofrecen el servicio, sino que aportan valor agregado para dejar nuestro vehículo en perfecto estado mecánico.


Una de esas marcas es Toyota, que actualmente tiene en México un portafolio de productos de más de 15 modelos en segmentos diferentes, que van desde Hatchbacks hasta vehículos de trabajo como pick ups. Si tú tienes algún modelo de esta firma japonesa, y ya está cerca la hora en que tienes que llevarlo a servicio, te damos cinco razones por las que vivirás una experiencia satisfactoria.

Más en Motorbit: Mira lo que presentó Toyota en el Autoshow de Ginebra

1. COMPROMISO

La marca siempre pondrá especial atención en el buen funcionamiento de tu automóvil para que puedas disfrutar de su desempeño de manera óptima, por lo que puedes tener la plena seguridad que en sus talleres darán mantenimiento a tu coche usando equipo especializado y tecnología de punta.
PHUKET, THAILAND - MARCH 10 : Car technician repairing car in wo

Y para garantizar la calidad del servicio postventa, desarrolló la certificación denominada Toyota Customer Service Workshop Management que consiste en hacer más eficientes todos los procesos de mantenimiento de tu coche con el fin de que lo tengas nuevamente manejando por las calles en tiempo y forma.

Más en Motorbit: Conoce los camiones de Toyota

2. MANTENIMIENTO

Consulta tu manual de propietario para que sepas en qué momento debes llevar tu Toyota a servicio. Las visitas deberán realizarse cada seis meses o 10,000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Depositphotos_41469269_m-2015

En el manual de tu Toyota encontrarás además datos importantes para aprovechar todos los beneficios que te brinda la marca. Recuerda que si mantienes tu auto siempre a punto podrás conservar la validez de la garantía, sin dejar de mencionar que prolongarás su vida útil y tener un mayor valor de recompra.

3. PRECIO

Muchos conductores creen que llevar su auto al servicio les costará una fortuna y si tú tienes un Toyota seguramente te reconfortará saber que la automotriz nipona tiene los precios más competitivos del mercado para los servicios kilometrados.

Checa esta tabla con el detalle:

toyota_servicios_kilometrados

Si por ejemplo, requiere tu auto un cambio de aceite, en Toyota encontrarás los siguientes precios:
toyota_servicios_aceite_

Ahora bien, si crees que los frenos deben ya tener su servicio, en los centros postventa de la marca los dejarán en perfecto estado.

servicio_toyota_frenos

Más en Motorbit: Toyota presentó el XJ700

4. GARANTÍA

Los autos nuevos de Toyota tienen una garantía por 36 meses o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Dicha garantía cubre reparaciones y ajustes necesarios para corregir defectos en los materiales o en la mano de obra de cualquier parte suministrada por la marca.

Depositphotos_41469053_m-2015

Revisa tu póliza de garantía para que te enteres de cuáles son las excepciones. En dicho documento que se entrega en cada auto Toyota nuevo vendido, están incluidos todos los términos de cobertura y las recomendaciones para que tu garantía se conserve.

5. BENEFICIOS ADICIONALES

Sabemos que en algunas ciudades los ladrones no tienen piedad de nuestros autos y por tal motivo, el Programa de apoyo por robo de refacciones es un beneficio exclusivo para los propietarios de un Toyota.

Speed

En este programa puedes recibir descuentos en la compra de ciertas partes exteriores que hayan sido objeto de robo. Ahora bien, si te ves envuelto en un siniestro que involucre partes interiores, podrás realizar su reposición a través del pago de un deducible.

Agenda tu servicio en la página de Toyota.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu modelo de Toyota favorito?

2Comentarios
  • horacio s
    marzo 5, 2016 en 19:13

    Me cambiaron reten de piñon de diferencial en toyota mochis ajustaron demas el piñon se frego el diferencial y me traen vueltas y vueltas no lo quieren arreglar

  • Frapa
    marzo 4, 2016 en 10:05

    Eso es mentira yo quise agendar el servicio en tiempo y forma y nunca tuvieron tiempo

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
67%
Interesante
0%
Mejorable
33%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla