0

7 autos que puedes comprar por menos de 200,000 pesos

Por Alfredo Guzmánseptiembre 7, 2017

¿Qué coche comprar entre todos los que ofrecen en las agencias?, es una de las más grandes preguntas a la hora de iniciar con la idea de adquirir un auto nuevo. Por ello aquí conocerás las 7 mejores opciones de modelos que puedes comprar por menos de 200,000 pesos.


Más en Motorbit: Chevrolet Beat Notchback una nueva opción para la ciudad

Chevrolet Spark

Con un precio inicial de 188,700 pesos, el Chevrolet Spark se presenta en dos versiones LT y TLZ, aunque agrega ediciones como INK o la Active (que sobrepasan los 200,000 pesos de precio).

autos

Chevrolet Spark se mantiene como uno de los modelos más vendidos de General Motors en México.

Cuenta con un motor 1.4 L capaz de entregar 98 caballos de potencia y se acopla una transmisión manual de cinco velocidades y también está disponible con caja CVT. De acuerdo con Chevrolet ofrece un rendimiento 22.2 km/l y destaca por su renovado y juvenil diseño exterior.

Nissan March

Uno de los más tecnológicos y con un diseño muy atrevido, llega al mercado mexicano el nuevo Nissan March que ya tiene disponible el modelo 2018.

autos

Nissan March, es un vehículo alegre y divertido cuyo frente simula una cara feliz.

El precio de entrada es de desde 175,000 pesos y tres de sus versiones están por debajo de los 200,000 pesos y la casa japonesa equipó al March con un motor 1.6L de 4 cilindros y 106 caballos de fuerza, que da 16.89 kilómetros por litro en consumo combinado aproximadamente, sin olvidar los sistemas de seguridad y los interiores renovados. Sin duda un coche perfecto para alguien que busca comodidad, diversión en un coche pequeño.

Más en Motorbit: Mexicanos reprueban estado de las vialidades

Chevrolet Aveo

Con un precio de lista desde 198,600 pesos para el modelo 2018, el Chevrolet Aveo es uno de los vehículos más queridos en el país y por ende, uno de los más vendidos.

autos

“Estamos seguros de que las mejoras en
equipamiento que presentamos con el año modelo 2018 será una gran alternativa para nuestros clientes”, precisó Erika de
Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

Chevrolet Aveo integra un motor 1.6L capaz de entregar 103 caballos de fuerza y se acopla ya sea a una transmisión manual de 5 velocidades y para versiones tope existe la opción de caja automática de 4 relaciones.

Ford Figo Sedán

Una de las armas fuertes de Ford para entrar al mercado es el Ford Figo 2017 y está disponible a partir de 177,900 pesos.

autos

Ford Figo ha tenido una buena aceptación en el mercado mexicano, razón por la cual la marca del óvalo azul decidió agregar una nueva versión.

Está equipado con un motor de 1.5 L capaz de entregar 105 caballos de potencia. Sin olvidar su diseño exterior, espacio interior y equipamiento en tecnología y seguridad, pues Ford busca convertir al Figo en el nuevo coche consentido de los mexicanos.

Volkswagen Gol

En su modelo 2018 Gol tiene un diseño más moderno y deportivo, pero con un equipamiento de seguridad de frenos ABS y bolsas de aire frontales.

autos

Las actualizaciones para el año modelo 2018 de Gol y Gol Sedán incluyen de serie para todas las versiones: computadora de viaje, base universal para móvil y USB para carga móvil.

Los precios van de los 177,990 pesos para la versión inicial hasta los 196,990 para la más equipada (Trendline I-Motion) y es ideal para la ciudad gracias a su que es capaz de entregar más de 101 caballos de potencia y ofrece una experiencia única de conducción.

Más en Motorbit: Transforma tu 4×4 para la aventura

Dodge Attitude

Gracias a su imponente diseño, innovadora tecnología y su eficiente motor, este modelo de Dodge se cuela en la lista de los autos en menos de 200,000 pesos, pues su precio de lista comienza en 193,900 pesos.

autos

Dodge Attitude 2016

Posee un motor 1.2 L de tres cilindros capaz de entregar una potencia de 76 caballos de potencia ideal de acuerdo a sus características mecánicas para la ciudad.

Con fortalezas enfocadas en la eficiencia de combustible, espacio interior y del auto de alta gama como el acceso sin llave y en encendido del motor por detalles botón, colocan al Dodge Attitude 2017 como un gran rival en el mercado mexicano.

Fiat Uno

Con un precio de 188,400 pesos, Fiat arriba al conteo con su modelo Uno 2017, un hatchback que posee renovaciones en el diseño y equipamiento que sin duda podría conquistar al público mexicano.

autos

Fiat UNO 2017 cuenta con una suspensión elevada que le permite tener una
distancia al suelo de 19 cm, la más alta del segmento. Esta característica le dota de seguridad y comodidad al manejar, pudiendo sortear con mayor facilidad los
obstáculos en el camino.

Fiat Uno 2017 tiene un motor 1.4L de cuatro cilindros capaz de entregar 85 caballos de potencia ideales para un coche de ciudad, que entre su equipamiento se encuentran innovaciones en tecnología, diseño y colores muy divertidos.

CUÉNTANOS…
¿Cuál automóvil de la lista te gusta más?
¿Qué otro coche de menos de 200,000 pesos agregarías a la lista?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Alfredo Guzmán