0

¡Accidentes que dan miedo!

Por Carolina VilchesOctubre 26, 2017

No vamos a mostrar sangre, ni vamos a hablar de muertos. Más bien vamos a hablar de accidentes extraños, con factores paranormales, inexplicables. Si eres amante de este tipo de historias, este artículo te va a encantar  y así no creas en esto, debes leer a continuación. Más de un escéptico cambiará de opinión.

Más en Motorbit: Los personajes más escalofriantes del cine y sus autos

Accidentes inexplicables

Auto fantasma en Australia

La cámara de un auto en una carretera de Australia captó el preciso momento – algo insólito – en el que un ‘carro fantasma’ causó un terrible choque entre un Opel Astra de color gris y una furgoneta. Lo raro es que el Opel Astra no fue captado antes del choque, sino que apareció de la nada.

En el video, antes del misterioso choque, se pueden ver dos vehículos delante del auto que graba las imágenes: un Hyundai de color naranja brillante y un camión utilitario de color blanco. Cuando el semáforo del carril derecho se pone verde, los carros giran antes de que el Opel Astra aparezca de la nada, y justo en ese momento se produce el violento impacto.

Por suerte el choque no dejó heridos, y los daños fueron menores. Aun así, las imágenes causaron sensación y se viralizaron. Muchos admitieron que vieron la cinta muchísimas veces, sin llegar a ninguna conclusión sobre dónde salió el vehículo gris. Algunos hablan incluso de teletransportación. Esto ocurrió en el año 2014 en Australia. ¿Qué te parece?:

En Rusia, ¿verdad o ilusión óptica?

Este incidente fue capturado por una cámara de seguridad de otro vehículo y muestra a un extraño auto negro, que aparece en la parte delantera del vehículo de frente, poco antes de que este último arranque.

El conductor que filmó el extraño episodio quedó completamente asombrado, ya que nunca se percató del otro vehículo, convirtiéndolo en un auto fantasma. Este video, subido a YouTube tras el accidente en abril del 2014, consiguió más de un millón de visitas, pues muchas personas no están seguras de cómo apareció el auto que provocó la colisión. Miralo tu y saca tus conclusiones:

En Singapur también hay autos fantasmas

El hecho ocurrió en Singapur hace muy poquitos días, el 19 de octubre. Una dashcam logró captar cuando un vehículo empieza a virar, pero se detiene repentinamente ante la aparición instantánea de otro auto, al cual no pudo esquivar y chocó.

Este accidente ha causado asombro en internet, debido a que muchos no pueden entender de dónde apareció el “auto fantasma”. Varios ya tienen sus teorías sobre lo “paranormal” de este hecho. Mira el video:

Cuidado con los túneles

El próximo video es de un hecho ocurrido también en Rusia – cada vez dan menos ganas de ir al Mundial 2018 – dentro del túnel de Lefortovo. El accidente es entre dos camiones, uno de los cuales aparentemente sale de la nada. Este túnel está ubicado al sureste de Moscú, en el barrio del mismo nombre – Lefortovo -y es el segundo túnel urbano más largo de Europa. Transcurre por debajo del rio Yauza, lo que produce frecuentes filtraciones de agua, que caen al piso. Cuando las temperaturas son muy bajas, este agua se hiela, lo que provoca que los conductores pierdan el control de sus vehículos colisionando contra las paredes o contra otros vehículos.

Así sea un lugar peligroso para transitar, nada explica de donde sale el camión que provoca el accidente.

En China los autos levitan

El suceso ocurrió en un cruce de avenidas en la ciudad china de Xingtai, donde tres vehículos en movimiento se levantan de manera repentina – sin explicación aparente – y se chocan entre sí. Esto ocurrió en noviembre del 2015. Las imágenes generaron diversos comentarios relacionados con su confuso origen. ¿A ti qué te parece?

Más en Motorbit: 10 autos que destacan en el cine

Cuéntanos

¿Has visto algún otro accidente de este tipo?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Carolina Vilches