0

Actualización para el Nissan Note en Argentina

Por Al Gritonediciembre 4, 2015

La versión 2016 del hatchback de la marca japonesa recibe una discreta actualización. Son retoques cosméticos en todas las versiones. Cambian consola, tablero, salidas de aire, parasoles y retrovisores externos. En el Sense, también se renovó el volante.

La actualización del Nissan Note llega para apuntalar el camino de un modelo que se ubicó rápidamente entre las preferencias del público de hatchback del segmento B. Así, la versión 2016 llega con cambios que aparecen especialmente en el interior en las tres versiones disponibles, Sense, Advance y Exclusive.

Más en Motorbit: Chevrolet FNR concept, una manera de ver la movilidad del futuro

Nissan Note - Tablero Nuevo

El tablero es uno de los cambios principales.

En el habitáculo se han renovado, consola central (terminación es en color negro brillante Piano Black), tablero (de nuevo diseño, con el display para la computadora de a bordo más grande y en la parte central), iluminación, ahora Fine Vision, (de color blanco que permite destacar mucho más la información para el conductor), comandos de aire acondicionado, parasoles y reguladores de asientos. También es común para los tres modelos la actualización de los retrovisores externos.

Nissan Note - Interior

La consola central es ahora de color negro.

En la opción Sense, la de entrada de gama, se incorpora ahora volante regulable multifunción con comando para audio, Bluetooh y Cruise Control.

Más en Motorbit: (Review) Nissan Qashqai 2016: probamos la renovada crossover insignia de Nissan

Nissan Note 2016

Los retrovisores externos también fueron actualizados.

Los precios de venta de la gama Nissan Note son: 223.700 pesos el Sense; 234.300 pesos el Advance, y 267.500 pesos el Exclusive. Las tres versiones utilizan un motor a gasolina 1.6 de cuatro cilindros con tapa de 16 válvulas que entrega 110 CV, en las dos primeras opciones asociado con una caja manual, y con una CVT en el Exclusive. La garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

La actualización del Note se aplica a las tres variantes disponibles, Sense, Advence y Exclusive. Los ajustes le dan forma a la versión 2016.

 

CUÉNTANOS…

¿Qué opinión te merecen los vehículos de Nissan?

¿Tuviste oportunidad de conducir alguno de ellos?

¿Cuál fue tu experiencia?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Al Gritone