2

Ahora es más fácil comprar un auto híbrido o eléctrico con Scotiabank

Por Gilberto Padillafebrero 15, 2017

Llegó el momento de ser más responsable y cuidar el medio ambiente en México y los autos eléctricos e híbridos tienen múltiples beneficios tanto ecológicos como económicos, entre los que resalta la posibilidad de circular todos los días, y CrediAuto de Scotiabank te ofrece una inmejorable oportunidad de adquirirlos.


Más en Motorbit: Prueba el simulador de CrediAuto de Scotiabank y estrena el auto perfecto para ti

Se acercan las épocas donde la contaminación aumenta y provoca las llamadas contingencias ambientales las cuales a su vez ocasionan que tengamos que dejar el auto al menos una vez a la semana en casa.

Sin embargo, si lo que quieres es circular todos los días y contribuir al medio ambiente, puedes contemplar adquirir un auto eléctrico o un híbrido, para lo que CrediAuto de Scotiabank te ofrece un paquete de beneficios con el que puedes adquirir el auto de tu preferencia.

¿QUÉ OFRECE CREDITAUTO DE SCOTIABANK?

CrediAuto de Scotiabank cuenta con toda la experiencia en cuanto a créditos automotrices y te ofrece total respaldo y transparencia durante toda la vida de tu crédito.

Pero eso no es todo, con CrediAuto de Scotiabank podrás gozar de estos beneficios:

• Tasa fija anual de 10.99%
• Bono apoyo al medio ambiente
• Seguro de desempleo SIN COSTO
• Pagos anticipados sin penalización.

Más en Motorbit: Los mejores autos eléctricos para México

Si quieres cotizar tu crédito, sólo tienes que ingresar al sitio web scotiabank.com.mx/verde y usar el simulador de Scotiabank para que obtengas el crédito a tu medida y así comprar el auto híbrido o eléctrico de tus sueños.

Scotiabank

Los autos impulsados por tecnologías alternativas están ganando terreno en México y ahora es más fácil adquirir uno con CrediAutos de Scotiabank.

En el simulador sólo tienes que registrar el precio del híbrido o eléctrico que quieras comprar, posteriormente eliges el enganche y al final los plazos en los que deseas pagar tu auto. Los plazos van de los 12 a los 60 meses.

Más en Motorbit: ¿Quieres un auto volador? Puedes ordenar uno en este momento

No te quedes sin estrenar un auto totalmente amigable con el ambiente. Visita scotiabank.com.mx/verde, cotiza el crédito que más se adapte a tus necesidades y estrena el híbrido que siempre has soñado, o bien el auto eléctrico perfecto para ti.

Scotiabank

El auto eléctrico o híbrido que siempre has soñado ahora es más fácil tenerlo gracias a CrediAuto de Scotiabank.

Haz la diferencia.

Cotiza tu crédito en: scotiabank.com.mx/verde

CUÉNTANOS…
¿Qué beneficio destacas de CrediAuto de Scotiabank?
¿Adquiriste tu auto a crédito?, platícanos tu experiencia

2Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla