0

Alfa Romeo renueva su web en Argentina

Por Al Gritonediciembre 23, 2015

El 2016 será un año de novedades para la marca italiana en el país. Para promocionarlos adapta su plataforma online respetando el layout de la casa central y así mostrar sus nuevos modelos con toda la esencia deportiva que caracteriza a la automotriz.

Alfa Romeo espera un 2016 con muchas novedades para el mercado argentino y, para presentarlas debidamente, renueva su sitio web local. Así, el micro mundo online de Alfa Romeo, www.alfaromeo.com.ar, presenta un diseño actualizado que sigue los lineamientos que establece la casa central en Italia conformando un espacio en el cual es posible conocer todos los detalles de los modelos que conforman la oferta de la marca en el país y de los productos que se presentarán durante el año.

Más en Motorbit: Giulia, la jugada maestra de Alfa Romeo para su regreso triunfal

Captura de pantalla 2015

El 4C es el niño mimado de Alfa Romeo. Llegará a Argentina en 2016.

Por un lado, se ofrecen las características del Giulia, recientemente presentado a nivel mundial, y del 4C, que será el gran desembarco para la Argentina. En el sitio se ofrecen detalles de los productos, prestaciones, tecnología y estilo italiano. En el caso del 4C, el niño mimado de la marca, hay un recorrido completo mostrando su elegancia aerodinámica, un interior de carrera con una mirada de cerca de su motor de aluminio 1.750 TBi de 240 CV.

Más en Motorbit: Alfa Romeo 4C Spider convertible, un capricho italiano

Captura de pantalla 2015-12-23

El renovado sitio ofrece información completa de los modelos.

MiTo y Giulietta también tienen su espacio con un recorrido completo hecho en 360 grados. Además, hay enlaces a todas las redes junto con un espacio de subscripción al newsletter para recibir todas las novedades y estar actualizado con las noticias de la marca.

 

El renovado sitio web de la marca italiana en Argentina permite a los visitantes conocer las características de todos sus modelos incluyendo los de inminente llegara, Giulia y 4C.

 

 

CUÉNTANOS

¿Eres usuario de Alfa Romeo?

¿Tuviste oportunidad de conducir alguno de sus modelos?

¿Cuál es, según tu criterio, la característica principal de los productos de Alfa?

 

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Al Gritone