Ambient Pack, interior personalizado para el Clase C

Ambient Pack oct. 17, 2016

El Mercedes Clase C incorporó en Europa un nuevo paquete opcional denominado Ambient Pack. Permite configurar el color de algunas partes del habitáculo, según el gusto del conductor. También adopta butacas calefaccionadas.

El Mercedes-Benz Clase C agregó en Europa un nuevo equipamiento que se suma a la extensa lista de opcionales. Al igual que en la berlina grande Clase S, el nuevo pack de personalización interior se denomina Ambient Pack y permite cambiar el color ambiental del habitáculo, además de sumar asientos delanteros calefaccionados.

Más en Motorbit: GT Roadster, lo nuevo de Mercedes-AMG

Ambient Pack
Ambient Pack ofrece tres colores diferentes y hasta cinco grados de intensidad.

Ambient Pack, más estilo

El Ambient Pack de Mercedes-Benz debutó en el sedán más grande de la casa alemana, el Clase S. En el más pequeño Clase C, de optar por este equipamiento, se podrá elegir entre tres colores diferentes, blanco, azul o rojo, todos hasta en cinco grados de intensidad. Los puntos de luz están ubicados en los paneles de las puertas, consola central, posavasos, y reposapiés delanteros.

Más en Motorbit: Mercedes-Benz Vision Van: Así sería el delivery del futuro según la marca

Ambient Pack
El primer modelo de Mercedes-Benz en ofrecer Ambient Pack fue la berlina grande Clase S.

Ambient pack, suma confort

Otro de los extras que incorpora este equipamiento opcional en el Mercedes-Benz Clase C son los asientos calefaccionados, ideales para afrontar los duros días de invierno. Y eso no es todo, porque son todavía más cómodos gracias a un importante añadido: cuatro puntos lumbares electro-neumáticos que pueden ser ajustados de diferentes maneras.

Más en Motorbit: Mercedes-Benz Argentina en el “Túnel de la Ciencia”

Ambient Pack
Este pack opcional se puede sumar en cualquier versión del Mercedes W205.

Esto permite estar cómodamente sentado, mientras el asiento hace su trabajo para adaptase a la contextura de cada persona que se ponga al mando del vehículo, logrando la mayor relajación posible. Además, el modelo ha incorporado recientemente cristales acústicos, que reducen a razón de 10 decibelios los sonidos que llegan al habitáculo. Todo esto favorece de manera significativa la comodidad del conductor, otorgándole mayor relajación al volante.

Esta iluminación ambiental aporta mayor elegancia y suntuosidad al habitáculo del Mercedes-Benz Clase C, mejorando la percepción visual de los ocupantes y pudiendo ser completamente apagado en caso de molestar durante la conducción.

 

 

Cuéntanos…

¿Qué opinión te merecen los modelos de Mercedes-Benz?

¿Cuál es tu favorito?

¿Cuál es, según tu criterio, las cualidad que los define?

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.