4

Asegura tu moto con wibe y goza de los mejores beneficios

Por Gilberto Padillaabril 20, 2017

Una de las mejores opciones de movilidad en las grandes ciudades hoy en día es la motocicleta y es que con ella puedes ahorrar mucho tiempo en tus traslados, pero lo cierto es que también estás expuesto a los riesgos que conlleva manejar este tipo de vehículos. Para estos casos wibe también te ofrece protección a tu medida.


Más en Motorbit: Con wibe es más fácil reparar tu auto en la agencia

Al igual que pasa con el seguro para autos particular, contratar la póliza de seguro es fácil y rápido con wibe porque sólo te tomará cinco minutos obtener la protección que necesitas para tu motocicleta.

¿CÓMO CONTRATAR TU SEGURO DE MOTO?

Sólo tienes que ingresar al sitio web de wibe, pero antes asegúrate de que tienes a la mano la siguiente información:

• Datos personales
• Datos de tu vehículo: modelo, placas y año, el cual puedes encontrarlo en la factura.
• Tarjeta de crédito o débito

¿Ya tienes todo? Perfecto ahora sí a cotizar tu seguro. En el menú que wibe te ofrece debes elegir qué tipo de moto quieres asegurar, ya sea particular, para mensajería o bien si tu motocicleta es para repartir alimentos.

wibe

Si quieres andar en moto con toda la protección, wibe te ofrece el seguro ideal para ti.

Una vez que definas lo anterior registra los datos de tu motocicleta: año, marca y modelo del corcel de acero que quieras asegurar, pasemos al siguiente paso que consiste en tu información personal: fecha de nacimiento y el código postal donde vives y ¡listo! Ya tienes cotizado tu seguro porque wibe te brinda el plan de protección para que vayas tranquilo por donde vayas, además puedes personalizarlo adaptando los límites y deducibles o añadiendo otras coberturas que evitarán detener tu camino.

Más en Motorbit: Tu seguro a la medida en un clic

¿QUÉ OPCIONES TIENES?

Como bien sabes, con wibe puedes diseñar tu póliza de seguro únicamente contratando lo que realmente necesitas para que no pagues más, además dentro del seguro para tu moto puedes agregar también la protección para tus accesorios tales como: casco, vestimenta (coderas o rodilleras o espalda o plásticos de protección interna).

Con el seguro para motos de wibe también puedes agregar cobertura de asistencia en viajes, robo parcial de tu motocicleta; seguro de llantas y también equipo especial que no sea de fábrica.

wibe

No esperes más y si tienes motocicleta asegúrala con wibe.

Como ves, wibe te ofrece el seguro perfecto para tu moto y con las mejores coberturas.

Recuerda que puedes cotizar tu seguro en línea a través del sitio web de wibe que es muy intuitivo y fácil de navegar o bien si lo prefieres puedes hacerlo a través de la app de wibe

Más en Motorbit: Mira uno de los beneficios adicionales que tiene wibe para ti

También puedes cotizar tu seguro con wibe solamente llamando al 01 800 200 9423, donde un experto te llevará paso a paso en la contratación de tu seguro.

Descubre por qué wibe te ofrece el seguro ideal para tu moto.

CUÉNTANOS…
¿Eres cliente de wibe?, platícanos tu experiencia
¿Qué beneficio destacas de wibe?

4Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla