0

Así de sencillo: Compra un auto y págalo manejando para Uber

Por Adolfo López Reséndizabril 5, 2018

La idea de adquirir un automóvil entusiasma a más de uno. Es sin duda una de las muestras de progreso e individualidad más importantes que una persona puede hacer en su vida representando también una forma de libertad y, como se propone en este texto, una forma de ingreso.

Uber, la empresa líder en transporte privado recluta constantemente nuevos conductores para asegurar la movilidad de sus clientes, una ciudad como la CDMX está llena de personas que todos los días utilizan esta aplicación lo que se traduce en ingresos económicos fijos para ti bajo tus propios horarios.

¿Cómo lo hago?

Pasar de solo tener un vehículo a que este genere ingresos por ti es muy fácil.

Primero tendrás que ingresar a seminuevos.com y elegir un automóvil entre más de 50 mil opciones para encontrar el que más se adecúe a tus necesidades.

Después tendrás que registrar dicho vehículo y crear un perfil de usuario en Uber para que puedas realizar pruebas que te certifiquen como un conductor certificado para brindar servicio.

Luego de aprobar tus certificaciones podrás empezar a trabajar de tiempo completo o administrando tu día en el horario que más te resulte conveniente, sin jefes y sin cuotas obligatorias por cumplir.

¿Qué vehículos participan?

Existen opciones para todos los presupuestos desde automóviles urbanos de bajo consumo de combustible como Mitsubishi Mirage, Dodge Attitude, Ford Figo, Chevrolet Sonic automóviles que se desempeñan de maravilla en las ciudades.

Por otro lado están los sedanes medianos como Dodge Neon, Chevrolet Cavalier, Volkswagen Jetta o Nissan Altima que proporcionan mayor presencia en las calles y mayor potencia en las carreteras así como un mayor nivel de confort.

Otro de los grupos de vehículos a los que puedes recurrir son los autos de lujo como Mercedes-Benz, BMW o Audi así como camionetas de tamaño completo como Chevrolet Suburban o Ford Explorer. Un portafolio bastante amplio para buscar el automóvil de tus sueños.

No dejes pasar esta oportunidad, regístrate y empieza a ganar dinero hoy mismo de una forma segura e independiente, bajo tus propios horarios.

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Imagen de perfil de Adolfo López Reséndiz
Adolfo López Reséndiz