0

Asiacar y Fenacotrali afianzan lazos

Por MotorbitAgosto 3, 2017

Hace pocos meses se firmó un acuerdo importante para el sector del transporte ecuatoriano. Hyundai Asiacar y la Federación Nacional de Transporte Liviano, Mixto y Mediano del Ecuador (Fenacotrali) se aliaron para potenciar el servicio de transporte de cargas livianas en el país.

Más en Motorbit: Los chasises ‘sostienen’ el transporte nacional

Asiacar y Fenacotrali

El acuerdo entre las dos entidades.

El acuerdo entre las dos entidades abarca un beneficio para todos los socios de la Federación a nivel nacional en el área de camiones livianos. El convenio busca favorecer a las personas en la compra de camiones y de acceso al servicio posventa (tanto para la compra de accesorios, repuesto y mantenimiento). Esta ventaja puede ser aprovechada dentro de los cinco concesionarios de Hyundai Asiacar en todo el país.  

Juan Carlos Andrade, gerente nacional de Vehículos Comerciales de Hyundai Asiacar, aseguró que los socios de la Fenacotrali no solo accederán a estos servicios de manera preferente sino que habrá otros más. “También tienen facilidades en los cambios de aceite o con nuevo productos que lleguen a los concesionarios. A ellos se les va a comunicar de forma prioritaria para darles descuentos o promociones”, comentó el directivo.

Los modelos que entren en esta alianza son: el Hyundai HD45 -un modelo nuevo en Ecuador que está homologado por la Agencia Nacional de Tránsito en 2.7 toneladas- y el HD65 homologado como carga liviana en 3.5 toneladas.

Asiacar y Fenacotrali

Un acuerdo que beneficia a las personas en la compra de camiones.

La ventaja de estos ejemplares es que pueden circular sin restricción de carga y descarga dentro y fuera de la ciudad. Además, esto facilita que cualquier persona con licencia tipo C pueda conducirlos.

“Con esto ganamos que los socios de la Fenacotrali accedan a un camión con mejores prestaciones (por tema de capacidad de carga y de volumen) y que pueda ser manejado por cualquier persona. Otra de las ventajas en este sentido es que, a diferencia de los vehículos de carga pesada, estas unidades no tienen que pertenecer a una compañía para trabajar”, destacó Andrade.

Este acuerdo está en los planes de Hyundai Asiacar de convertirse en una de las firmas que renueve flotas empresariales -de vehículos de carga liviana- con mayores beneficios para los ecuatorianos. Otro de los beneficios, según Andrade, es “la garantía de cuatro años con kilometraje ilimitado en las unidades”.

Más en Motorbit: Las baterías “activan” el sector

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Motorbit