0

¿Audi está pensando en fabricar motos? Parece que sí y se verían así

Por Giancarlo Rodriguez Goicocheadiciembre 23, 2015

¿Audi está preparando su ingreso al mundo de las motos? Este suele ser el sueño más frecuente de la mayoría de los fanáticos a los autos y hace uno días la noticia ha vuelto a tomar fuerza luego de que el diseñador Damien Vizcarra y 5:11 AM Design publicaran su visión de cómo debería ser la primera motocicleta de la marca alemana. Su nombre es Audi RR y los creadores buscan mezclar funcionalidad con un diseño bastante futurista.

Más en Motorbit: Ducati lanzó en el EICMA 2015 la nueva Panigale 959 y aquí te decimos lo que trae

A primera vista, la Audi RR llama bastante la atención y cuenta con detalles que evocan al e-tron, un concept car presentado por la marca en el Salón de Frankfurt en el 2010. Según su diseñador, la moto materializa la esencia de la compañía, incluso su estética está inspirada en los primeros modelos fabricados por Audi. Sin embargo, lo más interesante de esta concept bike no es lo que está afuera sino su motor a gasolina y uno eléctrico.

Audi RR (Vía: 511am.com)

Audi RR (Vía: 511am.com)

 

 

“Audi, filial del Grupo Volkswagen, compró en el 2012 a la marca italiana de motos Ducati por aproximadamente 860 millones de euros”

 

 

 

Si bien el estilo radical de la Audi RR le ha agradado a más de un fanático a las motos, su exterior presenta algunas falencias. Por ejemplo, esta concept bike no cuenta con un soporte para las piernas y brazos del conductor en el depósito de combustible y carenado, respectivamente, mientras que su exterior no cuenta con protección aerodinámica. Si Audi está pensando en producir un modelo similar al modelo de las fotos debería revisarlo de manera concienzuda antes.

Más en Motorbit: BMW ERR: Una deportiva del futuro con propulsión eléctrica

Otra cosa que llama la atención de la Audi RR son sus frenos radiales, su toma de aire frontal y sus llantas, que tienen el estilo que la marca alemana le impone a su modelos. Asimismo, su mono barra delantera protegida por un panel de carbono. Pero para que tengas más detalles de esta moto de Audi te dejamos este vídeo… ¡Dale play!

Fuentes: autoevolution.com / soymotero.net / atraccion360.com

Más en Motorbit: G 310 R, La moto más accesible de BMW que llegará a América Latina

Cuéntanos

¿Qué es lo que más te gusta de la Audi RR?
¿Crees qué la Audi RR se llegue a producir en serie?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
100%