0

Autocor está al servicio de los quiteños

Por Motorbitnoviembre 9, 2017

El servicio de venta de vehículos seminuevos es un negocio creciente en el país. Actualmente, varias empresas se dedican a esta actividad. No obstante, son pocas las que hacen la diferencia. Ese es el caso de Autocor, una empresa consolidada en Quito, ante la preferencia de los consumidores, gracias a la fiabilidad de los automotores que comercializa.

Más en Motorbit: Cuidado = Ahorro

Autocor, ofreciendo un servicio de calidad a todos sus clientes

Autocor.

Luis Coronel, gerente de la firma, afirmó que el objetivo de Autocor es dar un servicio de calidad en todos los sentidos a sus clientes. “Nosotros sabemos que las personas hacen una esfuerzo bastante grande para adquirir un vehículo. En muchos casos, nuestros clientes deben hacer préstamos para comprar un auto. Es por eso que queremos darles un automotor que no les dé problemas y que la experiencia de hacer negocios con nosotros les resulte gratificante”, explicó.

Autocor cuenta con dos agencias en la capital. La matriz está ubicada en la avenida de La Prensa N42-42 y Mariano Echeverría, mientras que la sucursal está situada en la avenida Río Coca y París. En ambos puntos se pueden encontrar vehículos de todo tipo, desde automóviles, camionetas hasta SUV, entre otros. Todos se enmarcan en el concepto de seminuevos, ejemplares de hasta cinco años de antigüedad o 100.000 kilómetros.

Coronel añadió que para avalar la compra en Autocor, la firma entrega todos sus ejemplares con garantía. “Nuestra meta es hacer negocios que les permita a nuestros clientes estar satisfechos y volver cuando sea necesario. Cada uno de nuestros automotores tiene garantía de 60.000 kilómetros o seis meses. Ese es nuestro aporte con las personas”, recalcó.

Autocor también ha evolucionado para adaptarse a los nuevos retos de la industria. Uno de ellos es la venta online. Para esto, la empresa desarrolló un portal web (www.autocor.com.ec) en el que se puede encontrar la oferta total de ejemplares. “Las personas que no tengan el tiempo necesario para darse una vuelta por cualquiera de nuestros patios pueden revisar todos nuestros modelos en Internet. La plataforma es sencilla de usar y le dará la información que necesita”.

Pero esto no es todo, ya que la compañía no solo utiliza la Internet para vender sus autos, sino que también genera contenido relevante para sus visitantes. “Procuramos dar un servicio completo a la sociedad. Cada semana realizamos un video en el que se explican temas curiosos y de utilidad. Cualquier persona puede revisar la web y darse cuenta de esto”, finalizó Coronel.

Más en Motorbit: Un sello de calidad, la garantía mecánica

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
50%
Interesante
0%
Mejorable
50%
Sobre El Autor
Motorbit