0

Autos con los que darías el “Sí” este día del amor y la amistad

Por Gilberto Padillafebrero 12, 2018

Todos tenemos un amor platónico en cuanto a coches se trata. Esos que cuando los vemos pasar por las calles nos hacen suspirar. Para todos aquellos amantes de los autos tenemos una lista de modelos con los que seguramente darás el “sí” casi sin pensarlo.

Dodge Journey 2018, para los amantes de la aventura

Journey es el ejemplo perfecto de lo que debe ofrecer un verdadero SUV, diseño, desempeño, eficiencia y una carga tecnológica que haga voltear a más de uno cuando transita por las calles.

Con más de 60 sistemas tecnológicos de seguridad, confort y desempeño incorporados en su modelo 2018 estamos seguros que está lista retomar para que tú y tu familia disfruten de las mejores aventuras.

MINI, para el amor al estilo inglés

Los autos de la marca británica es un objeto de deseo gracias a su siempre acentuada coquetería. Recientemente el MINI recibió una merecida actualización con la que estamos seguros hará caer redondito a más de uno.

Existen tres versiones: 3 puertas, 5 puertas y la variante convertible que tiene como atributos faros LED con función Matrix; nuevos colores para la carrocería, y un paquete Piano Black en el exterior, nuevos rines de aleación ligera, mejoras en los motores con eficiencia aumentada, mayor cilindrada, así como la caja de cambios Steptronic de 7 marchas con doble embrague, para los grados Cooper y Cooper S, y una transmisión también Steptronic de 8 marchas para JCW. Si llega tu pretendiente en un MINI como éstos y le dices que no, no tienes corazón.

Mercedes-Benz Clase A, para los amantes del futuro

La nueva generación del más pequeño de la casa alemana quiere enamorar a todos con su nuevo y sugerente diseño que lo pone a la par de sus hermanos mayores y con el que serás un imán de miradas cuando vayas por la calle.

Las principales mejoras se encuentran al interior donde ahora apreciamos pantallas gemelas que son un auténtico pasaje al futuro las cuales son de 10.2 pulgadas, así que, si quieres quedar como todo un futurista ante tu amor, será mejor que le eches un vistazo a la nueva Clase A de la automotriz de las flechas plateadas.

Jeep Wrangler, por el amor a la adrenalina

Si tu pareja es amante del off-road, dile que te lleve de paseo a bordo de la nueva generación del 4×4 más famoso de la historia y que acaba de debutar en nuestro país.

Los atributos de Wrangler 2018 enamorarán a cualquiera, gracias a la potencia de su motor Pentastar 3.6 Litros que entrega 285 caballos con los que vivirás las emociones al límite aún en caminos sin asfalto.

Kia Stinger, pasión por la velocidad

Catalogado por la propia marca como el mejor modelo en la historia de Kia, el Stinger elevará tus pulsaciones y las de tu pareja gracias a que, si de potencia se trata, tendrás de dónde escoger: un motor 2.0 Litros turbo cargado que entrega 250 hp hacia el eje trasero, factor que a más de uno hará suspirar.

Además, la casa coreana ofrece la joya de la corona: un V6 twin-turbo de 3.3 Litros que entrega 365 hp. Un auténtico manjar para quienes gustan de sentir la adrenalina a flor de piel.

Volkswagen Vento, para quienes aman la practicidad

Si eres de los que le gusta recorrer la ciudad al mando de un auto confiable, el Vento bien puede ser tu compañero de aventuras junto con el amor de tu vida.

Uno de los atributos más destacados de Vento es su motor: un 1.6 Litros de 4 cilindros que libera 105 caballos de potencia y tiene opciones de transmisión que van desde una caja manual de 5 velocidades a una Tiptronic automática de 6 relaciones que dan en conjunto una eficiencia notable para que lo que ahorres en combustible lo aproveches con esa persona que te hace sentir mariposas en el estómago.

Mazda MX-5, para vivir de cerca

Si tú y tu novio o novia son amantes de los viajes con la cara al sol, es decir, mueren por los autos descapotables, la marca del Zoom-Zoom tiene en México al convertible más barato del mundo, nos referimos al mítico
MX-5 que, además, da pie para disfrutar de la privacidad al máximo toda vez que es un auto biplaza.
Mazda MX-5 RF
La calidad de marcha de este Mazda es sublime gracias a su motor 2.0 Litros SKYACTIVE que entrega 155 caballos de fuerza y se conecta a una transmisión ya sea automática Sport de 6 velocidades con modo manual, o bien una caja manual SKYACTIV de 6 cambios. Seguro les sacará al menos un suspiro.

¿Con cuál de estos autos disfrutarías de la grata compañía de tu gran amor?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
43%
Mejorable
57%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla