0

Avicii, el DJ que amaba los autos

Por Gilberto Padillaabril 23, 2018

El pasado viernes 20 de abril el mundo de la música electrónica se cimbró al saber que Tim Bergling, mejor conocido como Avicii fue hallado muerto en Omán, dejando tras de sí una estela de misterio sobre las causas de su deceso con tan sólo 28 años de edad.


Sueco de nacimiento, Avicii era un DJ que además de ser amante de la música, también lo fue de los autos y eso lo llevó en 2015 a grabar una versión de “Felling Good”, como parte de la campaña de lanzamiento de la nueva generación de la SUV Volvo XC90.

Este video fue parte de la campaña de Avicii “A new beginning”, que iba a la par del desarrollo de XC90, que en su momento fue considerada como la camioneta más segura del mundo y que daba pie a nuevos desarrollos por parte de la marca escandinava.

Deporte motor

Avicii, también llevó su música a las pistas. De la mano del equipo Lotus de Fórmula 1 y de la marca de bebidas energéticas Burn, compuso el tema “Speed” allá por 2013.

Sin duda el mundo de la música echará de menos a Avicii, quien llevó la alegría de sus mezclas por todo el planeta y dejando como legado dos álbumes de estudio; tres recopilatorios y una nutrida cantidad de sencillos.

Descanse en paz Avicii.

CUÉNTANOS…
¿Qué canción de Avicii es tu favorita?
¿Qué otro DJ recuerdas que haya tenido relación con los autos?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
33%
Interesante
67%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla