0

Las carreteras en México perfectas para salir en familia

Por Alfredo Guzmánjunio 30, 2017

A lo largo del territorio existen kilómetros y kilómetros de carreteras en México para recorrer en familia y así salir de la rutina del trabajo. Nadie puede negar la experiencia de manejar y crear en cada viaje experiencias que al unirse o retratarse pueden crear momentos llenos de emociones.


Más en Motorbit: ¿Cómo cargar combustible correctamente?

En un viaje en coche, lo más importante es disfrutar del camino y no el fin del camino, pues quien viaja demasiado rápido se pierde la esencia del viaje. Así para quien realmente disfruta conducir, hacerlo a lado de su familia o amigos se convierte en una experiencia inolvidable.

Si quieres disfrutar de increíbles paisajes, conocer nuevos lugares y convertirlo todo en una experiencia agradable en carretera, te presentamos cuáles son las carreteras en México perfectas para salir en familia.

México-Puebla

carreteras México

Una de las carreteras más demandantes pero muy divertidas es la México-Puebla.

Ante los cambios realizados actualmente, esta carretera se vuelve en una de las más atractivas para conducir por los paisajes que brinda y la novedad en el flujo vehicular que ahora es más ágil.

México-Toluca

carreteras México

Recientemente se estrenó un Paso Express en esta autopista con el que los tramos son más cortos.

Aunque el trayecto parece de lo más normal para un habitante de la Ciudad de México o Toluca, en realidad es una de las carreteras más bellas del país por sus reservas naturales y trayectos cubiertos de árboles, así como formaciones rocosas. El recorrido en familia se puede transformar en un increíble viaje.

Más en Motorbit: El sistema Teen Driver de GM mantiene a tu hijo adolescente a raya

Tijuana- Ensenada

carreteras México

Muchos vacacionistas estadounidenses viajan en auto a México justamente para recorrer esta autopista por su belleza en paisajes.

Esta carretera posee vistas que hacen un viaje en familia un espectáculo increíble, pues sus pequeñas y prolongadas elevaciones de tierra crean acantilados que muestran de frente la costa y el mar azul. Además, Ensenada, “La Bella Cenicienta del Pacifico”, enamora a sus visitantes con las bahías naturales.

San Luis Potosí-Zacatecas

carreteras México

Con las montañas a lo lejos siempre y con un gran trazado, esta carretera es un verdadero manjar para los que gustan de un buen manejo.

Además de que es una carretera de dos cuerpos, no es de cuota y hace no mucho tiempo fue remodelada y ampliada lo cual la dejó impecable. Lo mejor de esta vía que se extiende a lo largo de poco más de 192 kilómetros es que tiene tramos de recta sumamente prolongados con los que bien podrías poner a prueba la potencia de tu vehículo, eso sí, guardando todas las precauciones.

Más en Motorbit: El Aston Martin Valkyrie tendrá un hermano mayor

Valladolid-Playa del Carmen

carreteras en México

Es una vía con tránsito moderado, pero que gracias a sus líneas es de un manejo sumamente divertido y rápido.

El sureste mexicano siempre tiene los mejores paisajes y probablemente las mejores carreteras y una de ellas es la que une a la carismática ciudad de Valladolid, Yucatán con la siempre divertida Playa del Carmen, Quintana Roo. Esta vía se extiende por 140 kilómetros y es de una calidad extraordinaria y muy segura.

Durango-Mazatlán

carreteras México

Toma aérea del Puente Baluarte.

No sólo es una de las más hermosas del país, sino una de las más peligrosas, donde está el mítico “Espinazo del Diablo” que es todo un reto para los conductores. Ahora que, si lo tuyo no es pasarte horas enteras entre curvas y voladeros, está ya habilitada la llamada Supercarretera que une a las mismas localidades y donde destaca el imponente Puente Baluarte. Por cualquiera de las dos vías, tienes diversión garantizada.

Más en Motorbit: Un exclusivo BMW i8 Protonic Frozen Black Edition llega a México

CUÉNTANOS…
¿Cuál carretera de México agregarías a la lista?
¿Te gustan los viajes en familia en carretera?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
75%
Interesante
25%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Alfredo Guzmán