0

A Bordo con JUCA: ¿Locos? ¿Fuera De Este Mundo? ¿Talentosos?

Por JUCAoctubre 23, 2017

La Fórmula 1 es un deporte con un destacado crecimiento en México en los últimos dos años (si usted forma parte del grupo que cree que éste no es un deporte, por favor ¡Retírense de aquí!)


Más en Motorbit: A bordo con JUCA: ¿Hasta qué cierto punto es válido tunear?

Hace algunos años México volvió a ser anfitrión del enorme evento. Particularmente he tenido la oportunidad de acercarme y vivir varias experiencias relacionadas con el mundo de las carreras y en especial de la Fórmula 1. Así que trataré de ir por poco a poco explicando el por qué, los pilotos de F1, se consideran semidioses.

1. El esfuerzo físico que requiere hacerse en una carrera es IRREAL

Se debe tener una con-dición física similar (si no es que mayor) a la de cualquier atleta de otros deportes, llámese fut-bol, futbol americano o básquet. Es importante comentar que los participantes bajan un promedio de 2 a 3 kilos por carrera, considero que esto explica la situación.

2. Circulan a velocidades impresionantes tan sólo a centímetros de tener accidentes, ¡CASI TODO EL TIEMPO!

Un día tómese la molestia de ver los highlights de alguna carrera (sobre to-do en el momento del arranque) y de verdad es inhumano cómo los pilotos pueden ir tan cerca y reaccionar para no tener contacto entre ellos.
3. La televisión no hace justicia… EN LO ABSOLUTO.

Más en Motorbit: A bordo con JUCA: ¿Hasta qué cierto punto es válido tunear?

No nos damos cuenta de lo rápido que van en realidad hasta que los vemos en persona, créanme, esto pasa con todos los deportes au-tomotores, es necesario ir a una carrera para entender lo loco que tienes que estar, para acceder correr.

4. El ambiente lo puedo describir con una sola interjección: ¡¡UUUUUUFFFFFF!!

Mujeres hermosas, ambiente de celebración y euforia, coches veloces, convivencia entre el público. Los espectadores se llevan increíble sin importar cuál sea su escudería de preferencia y, eso está chulo, chulo, chulo, simplemente la más pura y buena vibra.

5. La zona a la que vayas es una gran opción

Por supuesto mientras más caro sea el boleto, el lugar mejora en vista, en servicios y otros, pero la realidad es que en todas las secciones tiene una vista espectacular y puedes presenciar novedosos automóviles y observar a los pilotos que los controlan hacer de las suyas.

Juca

Más en Motorbit: A bordo con JUCA: ¿TUNEAR O NO TUNEAR?…sin perder la garantía

Esos son solamente algunos motivos por los cuáles les recomiendo ir a la Fórmula 1 este año. Y antes de cualquier reclamación, créanme estoy más que consciente de que los precios son BRU-TALMENTE altos, pero siempre hay manera de meterle un gol al sistema, pregunten a sus amigos, familiares, colegas si alguien tiene algún par de boletos extras que les vendan a buen precio y listo.

Así que banda espero verlos por allá, que la fiesta se va a poner bueeeeeena, buena, buena, por-que para acabarla de endulzar, el Autódromo Hermanos Rodríguez es simplemente PRECIOSO.

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
JUCA