0

Cabrera Autos está al servicio de la sociedad

Por Motorbitoctubre 28, 2017

El ‘dealer’ destacado de esta edición de la Revista PATIOTuerca.com es Cabrera Autos. Este negocio, que nació en el 2003, abrió sus puertas como una empresa familiar con la firme intención de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Más en Motorbit: Cuidado = Ahorro

Cabrera Autos

Cabrera autos al servicio de la sociedad.

Eddie Cabrera, gerente general de la compañía, aseguró que también empezó con un objetivo personal de crecer en todos los sentidos. “Vimos una oportunidad de mejorar en todo, desde lo económico hasta lo profesional. Esa siempre nuestra intención”, señaló.

Cabrera Autos tiene centralizado todo el negocio en un solo local. La principal característica d este sitio, según Cabrera, es que las instalaciones son modernas y están pensadas para atender de la manera más confortable y práctica a sus clientes. “Nuestro local está ubicado en la avenida 10 de agosto y Mariana de Jesús. Contamos con una infraestructura que está adecuada para resolver las principales necesidades de los visitantes. Lo más importante para nosotros es la atención”, destacó.

Entre las ventajas a las que pueden acceder los clientes de Cabrera Autos están los talleres especializados con los que cuenta. “Las facilidades que ofrecemos son los espacios propios de mecánica, tecnicentro y pintura automotriz. Es por eso que los automotores que vendemos salen en óptimas condiciones, porque los preparamos de forma adecuada y profesional. El objetivo es garantizar la calidad del producto, por lo que transmitimos mucha tranquilidad y confianza a nuestros clientes”.

Otro de los puntos fuertes de Cabrera Autos es su presencia digital. La firma cuenta con una página web en la que se puede encontrar todos los vehículos que dispone la compañía para los compradores. Esta plataforma dispone con un diseño moderno y sencillo de usar, que facilita las cosas a los interesados en adquirir un automotor.

“Nosotros invertimos mucho dinero en preparar los carros que la gente quiere comprar. Esa es nuestra mayor garantía. Pero también debemos sumarle las ventajas que ofrece la tecnología, que ahora va de la mano con el mundo de los negocios. Uno tiene que adaptarse en este apartado para mejorar en todo sentido, especialmente en los servicios. Es por eso que tenemos una gran presencia web. Facilitar la forma de búsqueda de los vehículos es nuestra misión”, aseguró Cabrera.

Más en Motorbit: Neumáticos: ¿La elección perfecta?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Motorbit