2

El Chevrolet Aveo estrena equipamiento para 2018

Por Rodrigo Buendíajulio 11, 2017

Aunque apenas estamos a mediados de año, al igual que muchas otras marcas con muchos otros modelos, Chevrolet ya está vendiendo algunos de sus autos como modelos 2018, y el Aveo es el más nuevo en sumarse a esta lista.


Más en Motorbit: Estos son los superdeportivos que no tuvieron descendencia

Para el modelo 2018, el Chevrolet Aveo presenta mejoras de equipamiento con un aumento en los sistemas de seguridad y un nuevo sistema de infotenimiento.

Desde su versión de entrada se ofrece con bolsas de aire para conductor y pasajero, así como barras de protección laterales en las cuatro puertas. También incluye el sistema de anclaje de asientos para bebé ISOFIX, frenos ABS y columna de dirección colapsable.

DISEÑO

El aspecto exterior sigue sin cambio alguno. Cuenta con la parrilla doble característica de la marca y viene equipado con faros de niebla cromados, rines de aluminio de 15 pulgadas y manijas de puertas también terminadas en cromo.

Chevrolet Aveo

Chevrolet Aveo 2018 ofrece un exterior llamativo gracias a su estilizada parrilla de doble puerto con contorno cromado, característica que distingue a los vehículos de la marca.

CHEVROLET AVEO 2018, SU MOTOR

El apartado mecánico lo cubre el motor cuatro cilindros de 1.6 litros con 103 caballos de fuerza y 107 lb-ft de torque acoplado a una caja automática de 4 velocidades o manual de 5 cambios que transmite la potencia a las ruedas delanteras.

El equipamiento interior cuenta con un sistema de sonido con cuatro bocinas, vidrios eléctricos, aire acondicionado, dirección hidráulica, insertos color plata en el tablero, seguros eléctricos y controles de audio al volante.

TECNOLOGÍA

La versión más equipada utiliza el sistema MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas. Cuenta con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto y estará disponible a partir del 17 de julio en todos los distribuidores de la marca.

El Chevrolet Aveo es el segundo auto más vendido en México, y con estos pequeños cambios pretende permanecer en la parte más alta de la preferencia del público nacional.

Su relación valor/precio le ha ayudado a posicionarse como uno de los favoritos, y para 2018 esa relación mejora, sobre todo en la versión tope de gama, al ofrecer más equipamiento a un precio muy competitivo.

Chevrolet Aveo 2018

En su interior de Chevrolet Aveo 2018 mantiene la comodidad para cinco pasajeros y ofrece un sistema de audio de 4 bocinas, cristales frontales y traseros eléctricos, desempañador trasero eléctrico, aire acondicionado, asiento trasero abatible 60/40, tablero con insertos color plata, controles de audio al volante y seguros eléctricos.

Más en Motorbit: Las acciones para que el Dodge Demon no aumente de precio

SEGURIDAD

También se agradece que para 2018 todas las versiones del Chevrolet Aveo cuenten con los sistemas de seguridad básicos como las bolsas de aire y los frenos ABS. Nos da gusto que ya no sean opcionales porque todos sabemos que cuando era el caso la gente prefería añadir algo de equipamiento en lugar de pagar por los sistemas de seguridad.

Chevrolet Aveo 2018

“Estamos seguros de que las mejoras en equipamiento que presentamos con el año modelo 2018 será una gran alternativa para nuestros clientes”, precisó Erika de Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

Más en Motorbit: Nace Kia Konfidence, programa de certificados certificados

Habrá tres versiones diferentes: LS, LT y LTZ. Todas estarán disponibles en 7 colores exteriores diferentes y los precios serán:

• LS Manual $198,600

• LS Automático $ 211,100

• LT Manual $ 216,600

• LT Automático $ 229,100

• LTZ Automático $ 237,100

VERSIONES Y PRECIOS

Habrá tres versiones diferentes: LS, LT y LTZ. Todas estarán disponibles en 7 colores exteriores diferentes y los precios serán:

• LS Manual $198,600
• LS Automático $ 211,100
• LT Manual $ 216,600
• LT Automático $ 229,100
• LTZ Automático $ 237,100

CUÉNTANOS…
¿Qué te parecen los cambios hechos al Chevrolet Aveo?
¿Crees que con esta actualización pueda acercarse al Nissan Versa como el modelo más vendido?

2Comentarios
  • FRANCISCO JAVIER SUAREZ GONZALEZ
    julio 12, 2017 en 16:17

    esta nueva versión para cuando llega a Ecuador

    • Motorbit
      julio 13, 2017 en 10:00

      Hola Francisco, ni bien tengamos más información sobre este modelo en el Ecuador la estaremos compartiendo con ustedes 🙂

      Saludos

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Rodrigo Buendía