4

Chevrolet Equinox: elegancia y tecnología

Por Carolina Vilchesjunio 12, 2017

La nueva SUV de Chevrolet llegará al Ecuador en el último trimestre del 2017, cargada de tecnología y elegancia, componentes perfectos para revolucionar el segmento de mayor crecimiento en el país, y complementar el portafolio de la marca estadounidense. Entérate aquí todo sobre este nuevo vehículo.

Más en Motorbit: El nuevo Tracker se roba las miradas

Chevrolet Equinox, diseño interior y exterior

La nueva Chevrolet Equinox en el Salón del Automóvil en Buenos Aires.

La Chevrolet Equinox 2018 se destaca por su carrocería de líneas dinámicas, elegantes y refinadas, esculpida en túnel de viento y pensando en la aerodinámica. Respecto a la generación pasada, es un vehículo más corto y más ligero, lo que repercute directamente en su agilidad y consumos.

El interior – totalmente nuevo, y lleno de tecnología – sorprende por su amplio espacio para cinco ocupantes y un acabado Premium. El diseño de cabina doble tiene un tablero central integrado para que tengas todo al alcance de la mano. Es sin duda un interior simple y elegante. Además, el nuevo asiento trasero – que se puede plegar totalmente – realza su funcionalidad y permite una mayor carga dentro del vehículo.

En esta nueva SUV se combinan totalmente el estilo y la funcionalidad.

Tecnología e innovación

Chevrolet Equinox

Chevrolet Equinox, tecnología e innovación a tu alcance.

Si hay algo que caracteriza a este SUV, es la innovación y la tecnología. Esto lo vemos claramente en las siguientes características del vehículo:

  • Motorización Turbo que promete tener la mejor eficiencia en consumo de combustible entregando la potencia y torque adecuados para una grata experiencia de manejo.
  • Sistema de Advertencia de Colisión: una serie de sensores en la nueva SUV permiten alertar al conductor de posibles colisiones frontales, colisiones laterales o traseras y advertencias de punto ciego en los espejos retrovisores.
  • Iluminación Inteligente: Faros LED de alta proyección, que permiten una eliminación más poderosa y de mayor alcance, el sistema de iluminación es capaz de identificar la proximidad de otros vehículos y desactivar automáticamente la luz alta para evitar cegar o iluminar directamente a otros conductores. El DLR y las luces traseras de la Equinox también cuentan con LED. Además el sistema de iluminación detecta túneles y activa automáticamente las luces en estas situaciones.
  • Puerta del baúl accionada por sensor de movimiento: permite que la puerta del compartimiento de equipaje se abra o se cierre electrónicamente sólo pasando el pie por debajo del parachoques trasero, facilitando el acceso incluso cuando las manos estén ocupadas.
  • Sistema Mylink de última generación: permite la integración del Smartphone directamente con el vehículo a través de Apple CarPlay o Android Auto.
  • Chevystar de nueva generación: que ofrece servicios como diagnóstico remoto desde el celular, apertura y cierre de puertas desde el celular, geolocalización del vehículo, acompañamiento en ruta, entre otros.

Seguridad

Chevrolet Equinox

La seguridad es una de las principales características de la

La seguridad es una de las características más importantes de la nueva Equinox 2018. Esta viene con cámara de reversa, 6 airbags, Frenos ABS, distribución electrónica de frenado y control de tracción.

Pero no es lo único, ya que cuenta con varios tipos de asistencias de conducción: como te contamos más arriba, el vehículo cuenta con un sistema de advertencia de colisión, que además de emitir una alerta visual en el parabrisas, hace que el asiento del conductor también vibre. También cuenta con frenado automático a baja velocidad, alerta de salida del carril – con asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y control de velocidad de crucero adaptativo.

La nueva Equinox es el principal lanzamiento de la marca estadounidense para este año. Se prevé que este modelo llegue a la región Andina y otros mercados sudamericanos – incluido Ecuador – a partir del último trimestre del 2017. El SUV ya hizo su primera aparición pública en el continente, en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, que se está llevando a cabo en Argentina y que se extenderá hasta el 20 de junio.

 

Más en Motorbit: El Chevrolet Cruze da un salto de calidad

Cuéntanos

¿Qué opinas de la nueva Chevrolet Equinox?

4Comentarios
  • JAIME ACOSTA
    junio 14, 2017 en 11:25

    Incompleto el reporte del Suv nuevo EQUINOX, no hablan de la motorización y demás detalles que deberían haberlo hecho.

  • Cesar Espinosa
    junio 14, 2017 en 09:16

    se ve muy bonita, pero no dan datos de su cilindraje, viene en manual, automática……precio referencial, etc.

    • Motorbit
      junio 15, 2017 en 11:10

      Hola Cesar, pronto estaremos compartiendo más información acerca de la nueva SUV de Chevrolet 🙂

      Saludos

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
50%
Mejorable
50%
Sobre El Autor
Carolina Vilches