0

El Chevrolet Sail se pone acorde a las nuevas tendencias

Por Motorbitjunio 22, 2017

La segunda generación del Sail está lista para comercializarse en Ecuador. Su propuesta en el mercado nacional incorpora la fusión entre una estética renovada, equipamiento de avanzada y una nueva mecánica. Estas serán las ‘armas’ con las que buscará mantener su liderazgo en el segmento de los sedanes.

Más en Motorbit: Chevrolet Equinox: elegancia y tecnología

Chevrolet Sail, una silueta más estilizada

El nuevo Chevrolet Sail.

El totalmente nuevo Sail le hace un guiño a la deportividad gracias a su refinado diseño. Chevrolet decidió priorizar la aerodinámica en este modelo, lo que provocó, a su vez, que ganara una silueta más profunda y estilizada. A nivel exterior, este automóvil incluye componentes rediseñados como la mascarilla, los faros (delanteros y posteriores), retrovisores, manijas, entre otros, con un toque más elegante.

El rediseño del Sail lo acerca más a su hermano mayor, el Cruze. Es por eso que el habitáculo también suma una apariencia más trabajada y con un equipamiento más completo. El interior fue desarrollado alrededor de sus ocupantes para darles un ambiente más acogedor. Por su parte, el tablero central incorpora nuevas formas que lo hacen más agradable a la vista y fácil de usar. El volante también luce un nuevo ‘look’.

Interior del Chevrolet Sail.
Habitáculo del Chevrolet Sail.
Parte trasera del nuevo sedán de Chevrolet.

Bajo el capó podemos encontrar un motor de 1.5 litros que reemplaza al anterior de 1.4L. Gracias a la tecnología VVT se vuelve más poderoso, no obstante, ofrece un consumo de combustible reducido. Este sistema genera 109 caballos de potencia y un par de 141 Newton Metro, que lo hacen destacar en su categoría. Según la marca, este motor rinde 60 kilómetros por galón. Entre las bondades que podrá disfrutar con el nuevo Sail está la transmisión manual de cinco velocidades, sistema de arranque en pendiente, control de tracción y de estabilidad, entre otros sistemas que lo hacen único.

Más en Motorbit: Tracker sólido y con una personalidad feroz

Cuéntanos

¿Qué opinas del nuevo Chevrolet Sail?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
50%
Mejorable
50%
Sobre El Autor
Motorbit