1

Chevrolet tiene el auto ideal para cada generación

Por Gilberto Padilladiciembre 23, 2016

En la actualidad cada generación tiene sus propias necesidades y, por tal motivo, Chevrolet evoluciona junto a ellos, inspirándose en los momentos que viven para crear autos con la tecnología, el diseño y el desempeño que les permita descubrir nuevas formas de ver y sentir el mundo.


Más en Motorbit: Chevrolet Cheyenne Midnight ilumina el camino

CHEVROLET CAMARO NG

Uno de los más grandes íconos de los deportivos americanos es el Chevrolet Camaro que sigue festejando 50 años de historia y ahora se reinventa a sí mismo para despertar emociones tan poderosas como su motor que es capaz de entregar 455 caballos de fuerza.

Chevrolet Camaro NG

En México hay versiones del Camaro para todos los gustos.

Además de potencia, Chevrolet Camaro ofrece lo mejor en cuanto a tecnología se refiere y prueba de ello es el sistema de infoentretenimiento Chevrolet Mylink que se puede controlar a través de una pantalla táctil 8 pulgadas. El radio es AM/FM/MP3 y tiene dos conexiones 2 USB, Bluetooth y mapas de Navegación.

Chevrolet Camaro es para quienes se atreven a amar con libertad y ahora se reinventa para despertar nuevas emociones y hacer vivir toda una experiencia.

CHEVROLET VOLT

El cuidado del medio ambiente es un aspecto clave para la nueva generación de apasionado de los autos y uno de los máximos exponentes en el mundo automotriz es el Chevrolet Volt que está redefiniendo las ideas que se tienen sobre la potencia de los autos eléctricos de rango extendido.

Volt otorga un rango de 80 kilómetros con la carga completa de batería y se complementa con el tanque de gasolina dando como resultado un rango de recorrido de hasta 676 kilómetros.

Chevrolet Volt

El exterior del Volt es muy atractivo en comparación con la mayoría de sus competidores de segmento.

Además, tiene la peculiaridad de equipar dos motores eléctricos que trabajan en conjunto para conseguir una potencia de 149 caballos y un excelente torque de 294 lb-pie.

Su batería de ion-litio de segunda generación es ahora más ligera, cooperando con el desempeño del auto.
Con estos atributos, Chevrolet Volt es el vehículo ideal para una generación que prefiere autos que usan la tecnología como principal fuente de energía para mover sus ideas.

Más en Motorbit: Chevrolet Camaro ZL1, ¿el mejor de la historia?

CHEVROLET CRUZE NG

Este modelo de Chevrolet ofrece el rendimiento y la eficiencia necesaria para salir adelante y sin depender de nadie.

Chevrolet Cruze equipa un motor 1.4L que genera 153 caballos de potencia y es el ideal para una generación que prefiere autos con el rendimiento, la eficiencia y la potencia necesaria para alcanzar sus metas.
Este motor se asocia a una caja automática de 6 velocidades y evoluciona con tu vida y con su forma de sentir el mundo.

Chevrolet Cruze

La segunda generación del Chevrolet Cruze destaca dado que el diseño y la tecnología son pilares clave.

La tecnología es una de las cartas fuertes del Chevrolet Cruze. Encontramos en su interior Radio Chevrolet Mylink contenido en una pantalla táctil de 8 pulgadas, así como Radio AM/FM con reproductor de MP3; dos puertos USB, Bluetooth y mapas de Navegación.

Chevrolet Cruze con el poder de salir adelante sin importar el obstáculo, performance, conectividad y elegancia donde se encuentre.

Más en Motorbit: Nueva Chevrolet Trax, potosina de principio a fin

CHEVROLET MALIBU NG

Chevrolet Malibu cuenta con el diseño que inspira a buscar nuevos horizontes para compartirlos con el mundo.

Las opciones de propulsión son: un motor de 1.5 litros turbo de 160 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis cambios.

Como segunda opción un motor de 2.0 litros turbo de 250 hp y 258 lb-pie de torque, que se acopla a una nueva transmisión automática de 8 cambios.

chevrolet malibu

Otros de los atributos con los que cuenta este Chevrolet destacan la alerta de punto ciego, asistencia frontal y trasera de estacionamiento, alerta de abandono involuntario de carril y estacionamiento semiautomático.

También encontramos cámara de reversa y un juego de diez bolsas de aire y se alinea con quienes prefieren autos con la más alta tecnología que les ayuden a compartir sus emociones en cualquier lugar y en cualquier momento.

Chevrolet Mailbu es perfecto para una nueva generación de conductores que tienen las ganas de compartir lo que ama con los que más quiere.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu modelo favorito de Chevrolet?
¿Qué auto de los que mencionamos es perfecto para ti?

1Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla