0

Circula seguro con la cobertura “Auxilio Vial” de wibe

Por Gilberto Padillaagosto 11, 2017

¿Te imaginas conducir tu coche sabiendo que en caso de cualquier imprevisto con él cuentas con el respaldo más completo de tu aseguradora? wibe, dentro de su abanico de productos, brinda la cobertura “Auxilio Vial”, la cual te apoya donde quiera que te encuentres en el momento que más lo necesitas.


Más en Motorbit: Mira uno de los beneficios adicionales que tiene wibe para ti

¿CÓMO FUNCIONA?

Como su nombre lo dice, la cobertura “Auxilio Vial” te respalda en caso de que tu coche sufra algún problema mientras circulas. Por ejemplo, si tu auto se descompone, wibe te ofrece el servicio de grúa hasta tres veces a lo largo de un año.

Lo anterior es apenas el comienzo. A veces nos pasa como conductores que manejamos sin darnos cuenta de que la aguja indicadora de combustible nos marca vacío. Si llegas a vivir esta no tan buena experiencia, wibe te ofrece a través de “Auxilio Vial” reabastecimiento de combustible de manera gratuita por hasta cinco litros, así tendrás la seguridad de llegar a la gasolinera más próxima y retomar tu viaje.

auxilio vial wibe

Además, la cobertura “Auxilio Vial” de wibe te ofrece asistencia en viajes y funciona así: en caso de una descompostura mecánica de tu coche, misma que requiera de una reparación mayor, tu seguro te protege de modo tal que cubrirá tu alojamiento por hasta tres noches.

Más en Motorbit: Mira uno de los beneficios adicionales que tiene wibe para ti

Ahora bien, si tu coche debe quedarse en el taller, para que tú no pongas alto a tus actividades, wibe te proporcionará un auto para que continúes con ellas. Pero eso no es todo, si se te poncha una llanta, no hay problema porque con esta cobertura, se te hará el cambio de neumático donde quiera que estés.

La cobertura “Auxilio Vial” está disponible en cualquiera de los planes que wibe te ofrece, porque como bien sabes, con wibe tienes el beneficio de personalizar su póliza, es decir, no pagarás por coberturas que ni tú ni tu coche necesitarán.

auxilio vial wibe

Recuerda que con wibe sólo te tomará cinco minutos contratar el seguro de auto ideal y lo puedes hacer a través del sitio www.wibe.com, la aplicación para dispositivos móviles, o bien vía telefónica marcando el número del centro de atención a clientes: 01 800 200 9423.

Circula seguro y protegido por todo el país gozando del respaldo que sólo wibe te ofrece a través de “Auxilio Vial”. No esperes más y contrata.

CUÉNTANOS…
¿Qué beneficio destacas de wibe?
¿Eres cliente de wibe?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
67%
Interesante
33%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla