0

Comienza la primavera estrenando un Honda

Por Gilberto Padillamarzo 17, 2017

La primavera está ya muy cerca, y con los climas soleados se antoja tomar la carretera y recorrer muchos kilómetros en compañía de los amigos y la familia. Sin embargo, obviamente para hacerlo debes tener un vehículo que te ofrezca todo el confort y desempeño, así que nada como los modelos de Honda de los cuáles te contaremos sus mejores atributos a continuación.


Más en Motorbit: 5 razones por las que Honda CR-V es la mejor compra

HONDA HR-V

El crossover estrella de la marca japonesa presume un sinfín de atributos como el hecho de haber redefinido el segmento en el que compite y éstas son las razones por las que lo creemos:

Gran espacio interior

Sí, es un crossover, pero Honda HR-V tiene un espacio interior digno de destacar gracias al sistema Space 4 You, exclusivo de Honda, con el que tienes más amplitud y versatilidad para configurarlos según tus necesidades y así no te falte nada en tus viajes.

Honda HR-V

Honda HR-V hace que cada trayecto sea más divertido y seguro. Sincroniza tu smartphone, escucha tu música, usa un sistema de navegación avanzada a través de HondaLink™ y haz llamadas sin quitar las manos del volante.

Seguridad para todos

Honda HR-V incorpora el sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo con control de tracción; Bolsas de aire frontales para conductor y copiloto, frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo y Sistema Electrónico de Distribución de Frenado, con lo que disfrutarás de trayectos seguros a donde quiera que vayas.

Honda HR-V

Su ingeniería motriz

La eficiencia es uno de los puntos fuertes de Honda HR-V y todo esto es gracias a su motor 1.8 litros hecho de aleación de aluminio que aporta al conductor potencia de 141 caballos de fuerza.

Honda HR-V te ofrece tasa de 11.68% o si lo prefieres. mensualidades desde 2,941.40 pesos. No esperes más y cotízala visitando el sitio web de Honda.

Más en Motorbit: El futuro de Honda estuvo en el Salón de Ginebra

HONDA CIVIC

El sedán insignia de la marca japonesa destaca por su diseño vanguardista y elegante, gracias a sus trazos exteriores que ahora son más agresivos y que le imprimen un aspecto que lo hace un imán de miradas. Vemos algunos de sus principales atributos:

Desempeño

El Honda Civic cuenta con uno de los motores más eficientes del mercado: un 1.5 Litros Turbo que genera 174 caballos de fuerza y está asociado a una caja de cambios CVT que realiza estos de manera suave y constante.

Honda Civic

Honda Civic se ha convertido en uno de los modelos con mayores atractivos de la marca japonesa.

Equipamiento

Por dentro Honda Civic es todo un portento: ofrece pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución, así como una interfaz touchscreen desde donde podrás interactuar con tu Smartphone.

También incluye un sistema de audio compuesto por un reproductor de archivos MP3 y WMA que alimentan a un juego de ocho bocinas compatible con HondaLink CarPlay, Android Auto y Siri Eyes Free.

Honda Civic

Honda Civic ofrece un magnífico equilibrio entre eficiencia y poder.

Seguridad

Honda Civic basa su diseño para que sus ocupantes disfruten de kilómetros y kilómetros gozando de toda la seguridad gracias al paquete de bolsas de aire frontales de doble etapa para conductor y copiloto y laterales, también de doble etapa para conductor y copiloto, así como de tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros con sensor de volcadura.

Este modelo agrega monitor de asistencia de cambio de carril “Honda LaneWatch” y monitor de cámara de reversa de 3 ángulos y pautas dinámicas incorporado en pantalla.

Honda te ofrece este Civic con tasa desde 13.49% o mensualidades desde 3,127.60 pesos. Conoce más de este sedán en el sitio web de Honda.

Más en Motorbit: Honda City se renueva para 2018

HONDA CR-V

El reinado de esta SUV se mantiene intacto gracias a su diseño innovador, equipamiento y rendimiento de combustible, veamos cada uno de ellos.

Honda CR-V

Honda CR-V es la líder indiscutible dentro de su segmento.

Diseño exterior

Si algo ha hecho a Honda CR-V la líder en su segmento es su diseño que ha enamorado a propios y extraños y lo comprobamos cuando vemos su parrilla detallada en cromo, que se combinan a la perfección con los juegos ópticos en LED de marcha diurna y los faros de niebla que le aportan mucha elegancia.

Equipamiento

Al exterior Honda CR-V integra rines de 18 pulgadas, quemacocos eléctrico de tres posiciones y espejos laterales con luz direccional que se complementan para darle a esta SUV una apariencia de mucha exquisitez.

En interiores Honda CR-V ofrece al conductor el sistema Smart Entry Keyless y el Smart Start Engine con el que ya no será necesario que saques la llave del bolsillo para desactivar los seguros y encender el motor. Ahora sólo con traerla contigo los sensores la detectarán de forma automática.

Honda CR-V

Los interiores de Honda CR-V destacan por su amplio espacio y comodidad.

Motor con alta eficiencia

Tener un vehículo que reúna tecnología y desempeño también debe contar con un motor eficiente y es aquí donde Honda CR-V despunta con su motor 2.4L de 185 caballos de potencia con el que tendrás un rendimiento de combustible de 15.9 kilómetros por litro combinado.

Honda CR-V está disponible con bono de hasta 13,000 pesos o bien mensualidades desde 3,698.37 pesos. Si quieres conocer más de Honda CR-V visita el sitio web de Honda y enamórate de ella.

¡Ahora sí, elige la opción que mejor te acomode y a disfrutar!

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu modelo favorito de la marca japonesa?
¿Tienes un Honda?, platícanos tu experiencia

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla