2

Comienza la venta del nuevo Honda Fit

Por Santiago Di PardoAbril 17, 2017

Después de una larga espera, la marca japonesa confirmó que el nuevo Honda Fit empezará a comercializarse a fin de abril. Se venderá en una sola versión a unos $385.000-.

Más en Motorbit: Test: DS4 Crossback

El nuevo Honda Fit es uno de los vehículos más esperados del mercado argentino. Un modelo insignia de la marca que demoró su llegada al país pero que finalmente la tercera generación iniciará sus ventas a partir del 28 de abril en una única versión (EX-L) y a un precio sugerido de $385.000-.

Llegará con un motor 1.5L de 16 válvulas con distribución variable (i-Vtec) que cuenta con 132 CV de potencia. Según la marca, la nueva estructura del impulsor permite lograr un alto desempeño y eficiencia durante su uso. En relación a la potencia máxima, alcanza 6600rpm, y posee un torque máximo de 15,8 kgf.m a 4600 rpm. Esta unidad está asociadaa una caja automática de variador continuo (CVT), tecnología Paddle Shift y siete marchas simuladas.

Nuevo Honda Fit

Una única versión que será la tope de gama.
Foto: Prensa Honda

Asimismo, dentro de las nuevas incorporaciones, se encuentra el nuevo diseño frontal de barra de torsión y, en el trasero, posee el formato tipo “H” que brinda al conductor una conducción estable, segura y confortable.

Como la generación anterior, su mayor virtud es el espacio interior con comodidad tanto en los asientos delanteros como traseros. Ofrece el exclusivo sistema de asientos traseros “ULT” (UTILITY – LONG – TALL) con múltiples posiciones configurables. Además, el baúl brinda una capacidad de carga de 363 lts, la cual se puede llegar a expandir hasta 1.045 lts rebatiendo el respaldo de los asientos. Bajo un diseño original de Honda, utiliza el tanque de combustible en el centro, lo que permite alcanzar la mejor eficiencia en espacio de su clase.

Nuevo Honda Fit

Motor 1.5L de 16 válvulas con distribución variable (i-Vtec) que cuenta con 132 CV de potencia.
Foto: Prensa Honda

En relación a las características interiores, el nuevo Honda Fit posee materiales suaves al tacto, apliques en color plateado, tapizado revestido en cuero, control de velocidad crucero y climatizador automático. En términos de conectividad y tecnología, posee un sistema multimedia con pantalla color LCD de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión, Bluetooth, y el compensador de volumen sensible a la velocidad (SVC).

Más en Motorbit: Test Ford Mustang GT V8

Por el lado de seguridad, brinda ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™), frenos ABS, sistema de distribución de frenado electrónico (EBD), ganchos ISOFIX y sólo dos airbags.

Producido en México, llega al mercado a unos $385.000-.

Encontrá tu próximo usado en AUTOFoco.com

Mirá el catálogo de vehículos 0km. de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Estabas esperando al nuevo Honda Fit?

¿Qué te gustaría que traiga?

2Comentarios
  • Abril 20, 2017 en 20:28

    El precio en dólares por favor gracias

  • Jose l. Escobar
    Abril 17, 2017 en 14:18

    Los mismos autos con mas o menos, las mismas caracteristicaz, ahh, eso SI Mucho Mas CAROS, Claro como los seguimos comprando, seguiran vendiendose. La culpa es del consumidor.

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Santiago Di Pardo