Cómo arruinar un auto de lujo

813 Customs oct. 06, 2016

Te presentamos algunos ejemplos de cómo arruinar un auto de lujo con modificaciones excesivas o absurdas. Esto es lo que NO debes hacerle a tu auto.

Más en Motorbit: Renault Trezor Concept, el futuro de la casa francesa

Los autos son preciosas máquinas (casi todos) y su diseño responde a un trabajo bastante concienzudo. Las líneas de un auto, sus acabados, detalles y tallas buscan darle el mejor «look & like». Eso no impide que uno quiera darle su toque personal agregando elementos aquí, un color diferente por allá.

Sin embargo, hay gente que ve el auto como un lienzo en blanco. Lo peor es que en lugar de hacer verdaderas obras de arte, terminan dando al traste con el auto. He aquí algunos ejemplos de lo que  no debes hacer nunca con tu auto. ¡Y ojo! que estos no son los peores ejemplos, pero sí unos muy malos que nos servirán como lección.

Ferrari de Deadmau5

Todos amamos al DJ Deadmau5. Sus melodías se escuchan en todo el mundo y sus actuaciones son consideradas épicas y sumamente entretenidas. A pesar de ello, no podemos decir que tiene el mismo gusto en los autos que en la música. Deadmau5 posee un Ferrari 458 Italia, precioso en su versión de fábrica – como todo cavalino rampante. Pero en una especie de ataque de creatividad, el DJ terminó echando a perder el diseño de un vehículo hermoso.

Cómo arruinar un auto de lujo Purrari de Deadmau5.
Purrari de Deadmau5.

Deadmau5 no sólo modificó el auto, sino que cambió el emblema de Ferrari por otro con figura gatuna. Tan malo es el diseño, que Ferrari ha preferido desligarse del vehículo, mejor conocido – y bautizado por Deadmau5 – como el Purrari.

Audi de Justin Bieber

Bieber podría ser una megaestrella de la escena pop musical, pero ni toda la fama, el talento ni el dinero del mundo alcanzan cuando se tiene mal gusto. Bieber posee un Audi R8, el cual a mandado modificar y dotarle de una nueva piel…de leopardo.

Cómo arruinar un auto de lujo Audi R8 con piel de leopardo.
Audi R8 con piel de leopardo.

Bieber no sólo tiene mal gusto, sino un mal asesor financiero pues estamos seguros que detalles como este no son baratos. Encima, el diseño lo llevaron a cabo en el popular estudio West Coast Customs.

Más en Motorbit: Los peores autos de la historia

King ZL1

Este Chevrolet Camaro ZL1 convertible ha sido rebautizado como el King ZL1, para su mala suerte. El ZL1 es un modelo de Camaro bastante llamativo por sí solo, pero guardando la línea deportiva y elegante de Camaro. Sin embargo, el equipo de 813 Customs tuvo la nada brillante idea de hacerlo aún más llamativo, ¿cómo? Pues no sólo pintándolo de color dorado sino agregándole elementos exageradísimos.

Cómo arruinar un auto de lujo King ZL1
King ZL1.

Incluso hay quien se pregunta si el King ZL1 es un pedazo de arte o un ‘pedazo de basura’. Quizá el equipo de 813 Customs se pasó un poquito de aerosoles. Como dicen por ahí, menos es más.

Cómo arruinar un auto de lujo
¿Obra de arte o pedazo de basura?

Porsche de Cristales

¿Cómo arruinas un precioso Porsche clásico 356? Bueno, muy fácil: cúbrelo de miles de pequeños cristales. Esta no sólo es una idea que hace ver al Porsche «tacky» como dicen en inglés, sino que arruina el diseño per se. Uno de los atributos de este vehículo es su ligereza. Pero con miles de cristales gana tanto peso que su desempeño es paupérrimo.

Cómo arruinar un auto de lujo
No lo hagas, por favor.

Superman Chrysler 300

Este auto basta con verlo, pues la verdad nos deja sin palabras su diseño. El dueño de esta unidad, un 300 de Chrysler, decidió hacer un homenaje al popular superhéroe modificando su auto y agregando emblemas y detalles referentes a Superman. Ese volante triangular está para llorar.

Cómo arruinar un auto de lujo Es buena idea ser fan de Superman. Es mala idea hacer de tu auto un altar al superhéroe.
Es buena idea ser fan de Superman. Es mala idea hacer de tu auto un altar al superhéroe.

La verdad es que es sorprendente lo sencillo que es encontrar excelentes ideas de lo que NO debes hacerle a tu auto. Y esto es sólo en términos de diseño exterior. Hay muchas otras cosas que uno debería abstenerse de aplica al auto: desde equipos de sonido exagerados hasta alerones fuera de toda proporción, luces led en el chasis, suspensiones hidráulicas para hacer bailar al auto…en fin. Hay autos que no necesita sino lo mínimo para poder lucir.

Cómo arruinar un auto de lujo Es buena idea ser fan de Superman. Es mala idea hacer de tu auto un altar al superhéroe.
Algunos buenos ejemplos de lo que es «demasiado».

Los anteriores son buenos ejemplos, o mejor dicho lo eran porque en su actual presentación, uno en realidad sólo quiere dejar de mirarlo.

Más en Motorbit: 4 mejoras que tu auto necesita

¿Tienes otros ejemplos?

Compártelos 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.