39

Compra un híbrido o eléctrico en 3 sencillos pasos a través de CrediAuto Green

Por Eduardo Olmosagosto 3, 2017

Scotiabank pone a tu disposición CrediAuto Green, una opción de crédito a tu medida que te permitirá estrenar el coche eléctrico o híbrido que siempre has querido.


Más en Motorbit: 5 autos perfectos para estudiantes

Como parte de la estrategia para expandir el mercado de autos híbridos y eléctricos, Scotiabank tiene para ti CrediAuto Green para que seas un referente de movilidad y ayudes también a mejorar la calidad del medio ambiente, mediante una iniciativa en la que, al comprar un coche, ayudarás a la ecología y estarás a la vanguardia.

Para tener una idea más aterrizada sobre cuánto y cuándo puedes pagar tu crédito, te invitamos a ingresar al Simulador de Crédito Automotriz en el sitio web Scotiabank.com.mx/verde, en él te guiará paso a paso a adquirir el auto de tu sueños.

Si desconoces su forma de uso, te dejamos tres simples pasos solo ingresa a nuestro Simulador CrediAuto Green: Scotiabank.com.mx/verde

1. ELIGE EL PRECIO Y EL ENGANCHE

Siempre enfocado en la medida de tus posibilidades, calcula el valor monetario por el que deseas adquirir el vehículo en cuestión y el enganche que estás dispuesto a aportar de manera inmediata. Este último, puedes dejarlo desde 0%.

2. SELECCIONA LOS PLAZOS

Así como en el primer paso, con CrediAuto Green tienes la opción de hacer tus pagos en 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses, el plazo que más te convenga.

Más en Motorbit: ABC en el cuidado de neumáticos

CrediAuto Green Scotiabank

Los autos impulsados por tecnologías alternativas están ganando terreno en México y ahora es más fácil adquirir uno con CrediAuto Green de Scotiabank.

3. REGÍSTRATE

Con tu nombre, teléfono, ciudad en la que vives y correo electrónico, un ejecutivo de CrediAuto de Scotiabank te asesorará personalmente, y en menos de una hora después de enviar tu solicitud, lo que ayudará a conseguir el auto, ya sea híbrido o eléctrico, de tu preferencia.

CrediAuto Green

 

Además te ofrecemos grandes beneficios, con CrediAuto Green, obtienes una tasa fija anual de 9.99% durante toda la vida del crédito, un bono apoyo al medio ambiente, un seguro de desempleo sin costo y pagos de mensualidad anticipados, sin recibir penalización alguna.

No esperes más y forma parte de la revolución verde.

Te invitamos a conocer el simulador en Scotiabank.com.mx/verde y estrena el auto de tus sueños.

CUÉNTANOS…
¿Qué tipo de auto te comprarías con CrediAuto Green de Scotiabank?
¿Qué prefieres, híbrido o eléctrico?

39Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
14%
Interesante
86%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Eduardo Olmos
Egresado de la Universidad Panamericana Campus Mixcoac. Especialista en deporte motor internacional, principalmente la IndyCar Series. Experiencia en coberturas de eventos de FIA (F1, FE, WEC), IndyCar/Indy 500 y NASCAR. 2017 en su séptimo año completo reporteando sobre el mejor deporte del mundo.