0

Conductor seguro presentado por wibe: Protégete en caso de lluvia

Por Gilberto Padillaoctubre 23, 2017

La época de lluvias aún no termina; por ello, no hay nada mejor que asegurar tu auto con las alternativas que wibe ofrece.


Más en Motorbit: Con wibe es más fácil reparar tu auto en la agencia

Y es que, en ocasiones, las precipitaciones pueden llegar en el momento menos esperado y derivando en caída de granizo, inundaciones o sinestros provocados por las condiciones difíciles de manejo y la poca visibilidad.
Por ello, wibe te ofrece la protección que se ajusta a tus necesidades, gracias a que puedes personalizarlo con la cobertura exacta.

¿Qué te ofrece wibe?

wibe te ofrece para estos casos la protección en caso de granizo, inundaciones, colisiones y vuelcos, rotura de cristales y otros más posibles eventos que en este caso tienen que ver con las precipitaciones pluviales.

Por eso contrata wibe, el seguro de auto personalizable que además te ofrece la opción de darle un valor agregado a tu seguro tales como: asistencia legal daños materiales, gastos médicos ocupantes, auxilio vial, entre muchos otros y que te pueden proteger en caso de que las lluvias te hagan pasar un mal rato a bordo de tu coche.

Más en Motorbit: Mira uno de los beneficios adicionales que tiene wibe para ti

De esta manera, no solo aseguras la protección de un bien material tan valioso como un vehículo, sino también tu integridad y la de los tuyos.

Llama al 01 800 200 9423 y personaliza tu seguro para el resto de la temporada de lluvias.

Consulta términos y condiciones en www.wibe.com

CUÉNTANOS…
¿Qué beneficio destacas de wibe?
¿Eres cliente de wibe?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla