0

Conoce la nueva sucursal de Harley-Davidson en CDMX

Por Eduardo Olmosseptiembre 25, 2017

En el marco de sus 115 años de existencia, Harley-Davidson inauguró oficialmente una nueva concesionaria en la Ciudad de México.

Después de dos meses de transformación, la marca más representativa de motocicletas presentó al público una nueva sucursal, denominada “Central”, en Avenida Insurgentes Sur, lo que significa un movimiento estratégico, ya que no solo se ubica en un punto con importante afluencia en la capital del país, sino que también comparte espacio con múltiples referentes de la industria automotriz.

Más en Motorbit: La moto ideal para cada persona

“Estamos muy contentos, con muchas expectativas, pero muy entusiasmados”, afirmó Raymundo Cavazos, Director Administrativo de Harley-Davidson México.

En opinión del directivo, la suma que produjo esta apertura, la renovación de su línea de productos y las celebraciones que se llevarán a cabo en todo el mundo, son importantes para que la marca enaltezca su reputación, misma que la coloca como “la mejor del planeta”.

“Tenemos un gran línea de productos para este 2018”, compartió. “Estamos iniciando con un concesionario extremadamente fuerte, con un gran staff, y sobre todo, lo que hace esta marca que vibre, que es la gente”.

Raymundo Cavazos (izq.), junto con Benjamín Martínez (centro) y Gabriel Urbina (der.) son los encargados de la reinauguración de esta agencia.

Raymundo Cavazos (izq.), junto con Benjamín Martínez (centro) y Gabriel Urbina (der.) son los encargados de la reinauguración de esta agencia.

Bajo el concepto “All for Freedom, Freedom for All”, es decir, que los sueños de libertad de los usuarios no tienen límite, la sucursal “Central” ofrece una gran variedad de productos que caracteriza a la marca, incluyendo los modelos 2018, la nueva línea Softail con sus ocho diferentes modalidades, motores de amplia capacidad y elementos de diseño para frenos, clutch y puños combinables.

Más en Motorbit: Estos son los accidentes viales más comunes en México, según la UNAM

Asimismo, con el fin de atender cambio de accesorios, refacciones y servicio, la concesionaria cuenta con su área de taller, en la que los técnicos más capacitados harán que la motocicleta de uno queda como nueva. En total, son 26 personas las que conforman el grupo de trabajo de la agencia “Central”, quienes también manejan la Rider Academy, en la que cualquier persona puede tener su primer acercamiento con cualquier modelo.

A esto se le suma la boutique que se conforma con lo último en ropa con tecnología y de edición especial, variedad en cascos, guantes y chamarras a la medida, y las últimas tendencias en artículos para dama, caballero, niños y mascotas, los “hartistas” que son los clientes más importantes para Harley-Davidson, a quienes no solo se les brinda un producto, sino una experiencia de vida, una aventura llena de felicidad, de una forma más completa.

“Harley-Davidson es toda una leyenda. Es, además, una tradición, se ha convertido en una forma de vida, de diversión y de convivencia familiar”, dijo Benjamín Martínez, quien junto con su socio Gabriel Urbina, conforman la nueva administración de esta agencia.

La agencia se ubica en una zona estratégica, en el sur de la Ciudad de México.

La agencia se ubica en una zona estratégica, en el sur de la Ciudad de México.

Más en Motorbit: Motos: un modelo para cada actitud

Entre las modalidades de máquinas que se pueden encontrar, se destacan las motocicletas Milwaukee-Eight 307 de 114 pulgadas cúbicas, la Street 750, con motor V-Twin Revolution X, la Street Rod, Superlow y la Iron 883. Más de 100 diferentes modelos se han ofertado durante la última década en las 21 concesionarias a lo largo del país; para el resto del año, se espera la apertura de una nueva sede, en Chihuahua.

CUÉNTANOS:
¿Has probado alguna motocicleta de Harley-Davidson?
¿Cuál es tu modelo favorito de esta marca?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
100%
Sobre El Autor
Eduardo Olmos
Egresado de la Universidad Panamericana Campus Mixcoac. Especialista en deporte motor internacional, principalmente la IndyCar Series. Experiencia en coberturas de eventos de FIA (F1, FE, WEC), IndyCar/Indy 500 y NASCAR. 2017 en su séptimo año completo reporteando sobre el mejor deporte del mundo.