2

Conoce Primax, un beneficio más que tiene wibe para ti

Por Gilberto PadillaAgosto 12, 2016

Cuando contamos con un seguro siempre existirá la forma de darle un valor agregado para que podamos conducir nuestro auto con el mejor de los respaldos. Para quienes siempre quieren más, wibe presenta Primax.


Más en Motorbit: Más en Motorbit: Sólo con wibe tienes las mejores coberturas adicionales

¿En qué consiste Primax?

En una cobertura parecida a la de cero deducible, es decir, que en caso de reportar la pérdida total de tu coche, wibe te devolverá el 100% de las primas previamente pagadas en bienes, robo, daños, personas y gastos médicos.

Para hacer más fácil tu reembolso, wibe lo hará de la misma forma en la que hiciste la contratación de tu cobertura (por ejemplo, si pagaste con tarjeta lo harán por esa misma vía), sin cobrarte porcentaje del deducible.

Contratar este beneficio con wibe es muy fácil. Entras a la página de wibe y al momento de cotizar puedes agregar la cobertura de Primax y se verá reflejado en tu póliza de auto para que hagas uso de tu coche con la seguridad de que wibe te respaldará en todo momento.

uber vs. taxis - primax

Con wibe siempre tendrás los mejores beneficios.

Más en Motorbit: Tu seguro a la medida en un clic

Recuerda que el sitio web de wibe te orienta paso a paso para que en tan sólo cinco minutos cuentes con el seguro perfecto para ti.

Ahora si lo prefieres, puedes personalizar tu seguro a través de la App de wibe para Smartphone donde podrás contratar tu póliza donde quiera que estés.

app wibe - primax

Recuerda que con la App de wibe tienes un sinfín de beneficios.

Si ya eres cliente wibe y quieres agregar a tu seguro todos los beneficios de Primax, lo puedes contratar en cualquier momento, sólo tienes que llamar a línea de atención a clientes al teléfono 01800 112 9423 para que te agreguen Primax y ¡listo! al día siguiente contarás con este beneficio ya activo.

Contar con un seguro con la mejor cobertura y el mejor de los beneficios nunca había sido tan fácil y sólo wibe lo hace posible.

¡Contrata ya!

CUÉNTANOS…
¿Eres usuario de wibe?, platícanos tu experiencia
¿Cuál consideras que sean los principales beneficios de wibe?

2Comentarios
  • Jaime Parra
    Agosto 15, 2016 en 11:45

    No tengo wibe, qiero informacion sobre un seguro de auto, y x lo q entiendo primax es un servicio d cuando tienes ya seguro de auto ??????????

  • Jose de Jesús Rivas
    Agosto 13, 2016 en 10:53

    Tienen seguro para servicio público de pasajeros, en especial para combis?

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla