0

¿Cómo convertirte en socio Uber?

Por Gilberto Padillanoviembre 13, 2017

La movilidad a través de Uber es lo de hoy y es que esta forma de transportarte ofrece al usuario confort mediante sus unidades y tú puedes asociarte con esta empresa de tecnología.


Más en Motorbit: Gana dinero en tu tiempo libre con Uber

Tras casi cuatro años de operaciones en nuestro país, hoy Uber México cuenta con más de 220,000 socios conductores activos y dentro del plan de la compañía se encuentra duplicar esa cifra en un lapso de 18 meses.

BENEFICIOS

Conducir tu auto mediante la plataforma Uber puede traerte un sinfín de beneficios, entre los que destacan la oportunidad de aumentar tus ingresos semanales y ayudar a la comunidad a viajar alrededor de la ciudad.

Otra ventaja notable es que puedes ser tu propio jefe y obtener las tarifas por conducir cuando lo necesites.

Además, puedes gozar del beneficio de tener la oportunidad de pagar por el precio de tu auto mientras conduces, toda vez que con los viajes que hagas y con los recursos que éstos generen el coche con el que operarás en Uber prácticamente se pagará solo y de esta forma tus hábitos financieros no se verán alterados.

Uber Panamá

Más en Motorbit: Uber apuesta por México

Además, Uber te da la libertad de tomar el volante cuando quieras y sin tener que cumplir con un horario. De esta forma tú eliges cuándo conducir, a dónde ir y a quién trasladar y de esta forma podrás tener otras actividades ya sea personales o laborales.

Al ser socio Uber tienes el respaldo de trabajar de la mano con una empresa que finca su dedicación en asegurar que su aplicación sea una oportunidad flexible de autoempleo y emprendimiento para todos.

La misión de Uber es lograr que el transporte sea algo con lo que todos puedan contar, con sólo apretar un botón.

No esperes más y forma parte de la plataforma de transporte privado más grande del mundo que asegurará una mejora sustancial en tus finanzas personales, así como la oportunidad de ayudar a reducir el congestionamiento vial y la contaminación en la ciudad donde quieras conducir tu Uber.

¡Conviértete en socio Uber!

CUÉNTANOS…
¿Cuál consideras que es la principal ventaja de trabajar en Uber?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
67%
Interesante
0%
Mejorable
33%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla