13

Conviértete en el rival a vencer con la nueva Honda CR-V

Por Gilberto PadillaMayo 2, 2017

La reina de las SUV tiene nueva cara. Se tratad de Honda CR-V que vive una nueva generación y llega a México a confirmar su liderazgo en uno de los segmentos más competidos en nuestro país y tiene elementos a destacar, mismos que te mostramos a continuación.


Más en Motorbit: Refleja tu personalidad con la nueva Honda CR-V 2017

HONDA CR-V 2017, SU DISEÑO

Uno de los muchos puntos fuertes de Honda CR-V es su aspecto estético. Para esta nueva generación esta SUV muestra una línea completamente nueva y tiene rasgos más agresivos que le dan un aspecto imponente.

Honda CR-V fusiona a la perfección un diseño vanguardista y aerodinámico con lo que tiene todo para refrendar su posición de privilegio en el segmento.

Motor

Esta SUV te ofrece dos opciones de motor, ambos con la potencia necesaria para ir a donde quieras. El primero es un i-VTEC® de 2.4 L y 184 caballos de fuerza y como novedad para esta generación Honda ofrece un bloque VTEC Turbo de 1.5 Litros que genera 188 caballos de potencia, que, por si fuera poco, brinda un rendimiento de combustible inigualable.

Honda CR-V

Honda CR-V ha redefinido el segmento de las SUV y la nueva generación lo confirma.

Desempeño

La nueva Honda CR-V 2017 tiene una transmisión Continuamente Variable (CVT) se encarga de convertir toda esta potencia en una notable experiencia de manejo, brindando cambios suaves e imperceptibles con los que siempre saldrás avante en cualquier camino.

Equipamiento

El interior de Honda CR-V es un auténtico placer. Los ingenieros encargados de desarrollar la nueva cara de esta SUV pusieron énfasis en hacer un habitáculo más espacioso, distribuido de gran forma para que todos los pasajeros gocen de lo mejor en confort.

Los materiales de Honda CR-V están hechos de modo tal que aísla el ruido exterior y reduce las vibraciones con lo que los viajes serán siempre los más confortables.

Honda CR-V

Honda CR-V estrena generación y ahora refleja más sofisticación y elegancia.

Más en Motorbit: Honda CR-V, la reina de las SUV

Tecnología

Honda CR-V 2017 ofrece lo mejor en conectividad, comenzando con los puertos USB de carga rápida para que siempre te mantengas conectado y para ello esta SUV incorpora tecnologías innovadoras como el sistema Apple CarPlay, o bien Android Auto, así como el dispositivo y HandsFreeLink con tecnología Bluetooth.

Todas estas tecnologías las podrás controlar fácilmente desde la pantalla táctil LCD a color de 7 pulgadas de alta resolución que le dan un exquisito toque de elegancia.

Y eso no es todo; para que siempre sepas cuál es tu ubicación, Honda CR-V 2017 integra un eficiente sistema de navegación GPS.

Honda CR-V

La presencia de Honda CR-V destaca por su elegancia y líneas fluidas.

Más en Motorbit: Honda CR-V, ahora con poder Turbo

Seguridad

Honda CR-V

De aspecto imponente y con detalles sumamente elegante, es así como se presenta la quinta generación de Honda CR-V.

Un vehículo familiar como Honda CR-V 2017 debe ofrecer sistemas de seguridad a la altura y este modelo cumple a cabalidad con este cometido. Para empezar, la reina de las SUV integra para esta nueva generación la tecnología de Honda Alerta de Atención al Conductor, la cual te ayuda a detectar tu nivel de fatiga en ciudad o carretera de acuerdo al movimiento de la dirección.

Honda CR-V 2017 monta seis bolsas de aire; frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas, Asistencia a la Estabilidad del Vehículo con control de tracción y sistema de monitoreo de presión de llantas.

Por lanzamiento la SUV estrella de México está ya disponible en la red de distribuidores de la marca con mensualidades desde 4,016.05 pesos. No esperes más y conoce más de CR-V 2017 visitando el sitio web de HONDA.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta de Honda CR-V?
¿Cuál es tu modelo favorito de Honda?

13Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
33%
Interesante
0%
Mejorable
67%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla