16

CrediAuto Green, la mejor forma de manejar un auto híbrido o eléctrico

Por Gilberto Padillajunio 12, 2017

Los autos impulsados con tecnologías alternativas siguen ganando terreno en nuestro país dadas sus múltiples ventajas, siendo una de ellas que puedas circular todos los días sin importar que se decrete una contingencia ambiental; si estás en busca de un coche amigable con el ambiente, CrediAuto de Scotiabank te da las herramientas que siempre quisiste para hacer tu sueño realidad.


Más en Motorbit: Con CrediAuto de Scotiabank ahora es más fácil estrenar auto

Como dato adicional debes saber que, de acuerdo con las cifras más recientes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), la venta de este tipo de vehículos aumentó en febrero pasado fue de 755 unidades, las cuales estuvieron compuestas por 31 vehículos eléctricos y 724 híbridos, mismas que sumadas a las comercializadas en enero de 2017 sumaron 1,348 unidades.

Si tú quieres formar parte de la cada vez más amplia comunidad de conductores responsables con el ambiente y buscas adquirir un crédito para comprar un auto ya sea híbrido o eléctrico, Scotiabank pone a tu disposición CrediAuto Green con el que podrás hacer la diferencia y contribuir a un mejor medio ambiente y lo puedes lograr visitando el simulador de CrediAuto de Scotiabank.

CrediAuto Green

Los autos impulsados por tecnologías alternativas están ganando terreno en México y ahora es más fácil adquirir uno con CrediAutos de Scotiabank.

¿CÓMO FUNCIONA?

El simulador de CrediAuto de Scotiabank es muy intuitivo y te ofrece un crédito a tu medida para comprar el auto de tus sueños. Sólo tienes que visitar el sitio scotiabank.com.mx/verde y comenzar a delinear tu CrediAuto Verde.

Los pasos a seguir son muy sencillos y una vez que ya sepas qué auto de combustión alterna es el ideal para ti, registra en el simulador el precio de ese coche que siempre quisiste.

Además de elegir un futuro más verde y, sobre todo, tener la oportunidad de circular todos los días, sin importar posibles contingencias ambientales, con CrediAuto de Scotiabank cuentas con la ventaja de elegir el enganche que puedas aportar para la compra de tu híbrido o eléctrico.

CrediAuto Green

Tú puedes hacer la diferencia en el medio ambiente adquiriendo un auto que no contamine.

Más en Motorbit: Prueba el simulador de CrediAuto de Scotiabank y estrena el auto perfecto para ti

Una vez que hayas definido los puntos anteriores, CrediAuto de Scotiabank te brinda la posibilidad de escoger el plazo de pagos para tu coche, los cuales pueden ir de los 12 hasta los 60 meses.

Una vez que hayas elegido los plazos, sólo tienes que ingresar algunos datos para que en breve un ejecutivo de CrediAuto de Scotiabank te contacte y le dé el seguimiento que requieres. Así de fácil.

MÁS BENEFICIOS

Pero no sólo estos son los beneficios que tendrás al contratar tu crédito automotriz con CrediAuto de Scotiabank; también gozarás de una tasa anual preferencial de 9.99%; bono de apoyo al medio ambiente, pagos anticipados sin penalización y muchas otras ventajas.

Tú puedes hacer la diferencia en pro del medio ambiente de tu ciudad. Compra ese auto híbrido o eléctrico que siempre soñaste conducir gracias a CrediAuto de Scotiabank. No esperes más y visita el simulador: scotiabank.com.mx/verde.

CUÉNTANOS…
¿Qué beneficio destacas de CrediAuto de Scotiabank?
¿Qué auto te comprarías a través de CrediAuto de Scotiabank?

16Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
22%
Interesante
67%
Mejorable
11%
Sobre El Autor
Imagen de perfil de Gilberto Padilla
Gilberto Padilla