24

Con CrediAuto de Scotiabank ahora es más fácil estrenar auto

Por Gilberto PadillaMayo 2, 2017

Si estás en busca del auto de tus sueños, Scotiabank te ofrece a través de CrediAuto la mejor de las oportunidades para que estrenes el coche.


Más en Motorbit: Ahora es más fácil comprar un auto híbrido o eléctrico con Scotiabank

CrediAuto te ofrece un sinfín de beneficios y es que para Scotiabank lo ideal es que ganes más y pagues menos y no sólo eso, siempre sabrás exactamente lo que vas a pagar desde el inicio y hasta el final de tu crédito.

Dentro de las herramientas que te ofrece CrediAuto de Scotiabank se encuentra el simulador, el cual es muy intuitivo y fácil de manejar.

¿QUÉ TIENES QUE HACER?

Con CrediAuto de Scotiabank tienes la posibilidad de probar su simulador donde podrás descubrir paso a paso las características de tu crédito, todo mediante sencillos pasos.

Al visitar el simulador de credito, puedes iniciar detallando el precio del auto que quieres adquirir; posteriormente señalas el enganche que estás dispuesto a aportar, el cual puede ser desde 0%. Ese es el primer paso.

CrediAuto de Scotiabank te ofrece la posibilidad de elegir el plazo que más se adapte a tus necesidades y que va de los 12 hasta los 60 meses. Una vez que realices todos los registros el simulador te dará tanto el monto a financiar como los pagos mensuales que realizarás durante la vida de tu crédito. Fácil, ¿no?

CrediAuto

Tener el auto que siempre soñaste ahora es mucho más sencillo con CrediAuto de Scotiabank.

¿QUIERES UN AUTO HÍBRIDO O ELÉCTRICO?

Ahora bien, si estás comprometido con el medio ambiente y lo que buscas es estrenar ya sea un auto híbrido o un eléctrico, CrediAuto de Scotiabank te ofrece atractivos beneficios para que lo tengas en tu cochera.

Ford Focus Electric

Los autos eléctricos e híbridos están cobrando cada vez más relevancia en nuestro país.

Para la compra de alguno de estos tipos de vehículos, CrediAuto de Scotiabank te ofrece beneficios exclusivos como:

• Tasa fija anual de 11.99%
• Bono apoyo al medio ambiente
• Seguro de desempleo SIN COSTO
• Pagos anticipados sin penalización.

Más en Motorbit: Prueba el simulador de CrediAuto de Scotiabank y estrena el auto perfecto para ti

BENEFICIOS DE OBTENER TU CRÉDITO CON SCOTIABANK

Con CrediAuto de Scotiabank siempre gozarás de una tasa de interés fija anual y además podrás hacer pagos anticipados sin penalización y tendrás una respuesta inmediata en el trámite de tu crédito. Más fácil, imposible.

No dejes pasar la oportunidad; contrata el crédito para que estrenes ese coche por el que siempre has suspirado gozando de los beneficios que sólo CrediAuto de Scotiabank tiene para ti.

Anímate a cambiar de auto y cotiza tu crédito en: Scotiabank.com.mx/verde

CUÉNTANOS…
¿Qué beneficio destacas de CrediAuto de Scotiabank?
¿Qué auto te comprarías a través de CrediAuto?

24Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
20%
Interesante
60%
Mejorable
20%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla