4

Dale un valor agregado a tu seguro con CERO deducible denominado PRIMAX wibe

Por Gilberto Padillajulio 17, 2017

Para quienes cuentan con un auto, además de tener la tranquilidad de viajar con la garantía que brinda un seguro en caso de alguna eventualidad, siempre serán bienvenidos valores agregados para conducir su vehículo, tal es el caso de wibe, que te ofrece la cobertura CERO deducible denominado PRIMAX.


Más en Motorbit: Mira uno de los beneficios adicionales que tiene wibe para ti

Al tener un siniestro, Primax de wibe te ampara en caso de que tu auto sea declarado como pérdida total, además te indemniza sin la aplicación del deducible y devuelve el importe de la prima cobrada.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al momento de que cotizas tu seguro con wibe puedes elegir las coberturas que necesitas de manera tradicional y al final puedes personalizar tu seguro con la cobertura PRIMAX, porque como bien sabes, con wibe sólo pagas por las coberturas que necesitas y así optimizas tu inversión en el seguro para tu coche.

Dentro del abanico de productos de wibe, Primax se encuentra a partir del nivel de cobertura Básico, Amplio o Amplio Plus, dentro de la opción “Extras” donde podrás agregarlo a tu póliza.

PRIMAX

Con wibe tienes un sinfín de beneficios. No esperes más y cotiza tu seguro.

No olvides que dentro de la página web de wibe, el proceso de contratación de tu póliza de seguro es fácil y rápido, y de manera ágil e intuitiva siempre sabrás cuánto pagarás por el seguro de tu coche.

Recuerda que sólo te tomará 5 minutos elegir el producto que más se adapte a tus necesidades.

Si no tienes tiempo para estar frente a una computadora, no te preocupes, wibe te ofrece la cotización de tu seguro a través de su aplicación móvil que está disponible sin costo para dispositivos Apple y Android para que puedas hacerla donde quiera que tú estés.

Ahora bien, si ya eres cliente wibe y no tienes activada la Cobertura CERO deducible PRIMAX puedes llamar al centro de atención a clientes solamente marcando el 01 800 200 9423 donde un ejecutivo podrá agregarte este producto para que en tan sólo unas horas eleves tu nivel de protección.

PRIMAX

wibe te ofrece un sinfín de beneficios, no dejes pasar más tiempo y protege tu auto.

Más en Motorbit: Tu seguro a la medida en un clic

Nadie como wibe te ofrece la mejor experiencia al contratar un seguro automotriz. No dejes pasar más tiempo y contrata Primax de wibe.

CUÉNTANOS…
¿Qué beneficio destacarías de wibe?
¿Eres cliente wibe?, platícanos tu experiencia

4Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla