0

Descubre el auto perfecto para ti

Por Carolina Vilchesabril 5, 2017

Naciste entre 1981 y 1995, eres nativo digital. Todo buscas en internet y dominas la tecnología como si hubieras nacido con un chip especial. Eres autosuficiente y autónomo, y te sientes un protagonista en el mundo de hoy, y no solo en redes sociales. Todo eso, te hace un Millennial, y hoy vas a conocer el auto perfecto para ti.

Más en Motorbit: Nissan GT-R Track Edition prepara el asalto al autoshow de Nueva York

LAS CARACTERÍSTICAS DE UN MILLENIAL

EXPLORADOR

Te gustan los retos, no te asustas frente a ellos. Sueles superar obstáculos gracias a tu carácter independiente y apasionado. Eres impredecible. Tienes un gran espíritu aventurero que te permite enfrentar cualquier situación. Si algo no te da resultado, buscas la forma de que te salga. Eres creativo e innovador. Y no te da miedo cambiar algo que no te gusta. 

ATREVIDO

Te apasionan tus ideas y buscas romper las reglas que no funcionan. Eres auténtico y espontáneo. Sueñas en cosas reales, y trabajas verdaderamente para alcanzarlos. Eres seguro de ti mismo y superas los obstáculos gracias a tu carácter persistente. Si algo te caracteriza son tus metas altas. No te conformas nunca. Tienes un pie siempre en el futuro, pero otro en el presente, donde te esfuerzas y te encaminas hacia donde quieres llegar.

DIVERTIDO

Procuras vivir cada momento de tu vida al máximo y disfrutar la vida, como solo tu sabes hacerlo. Pones mucha pasión en cada cosa que haces. Eres independiente y buscas tu propio entretenimiento. Superas obstáculos con la misma energía y diversión que le pones a todo. Definitivamente eres radicalmente libre.

CREATIVO

Superas cualquier obstáculo que la vida te presenta, siempre de forma creativa y diferente. Tienes una energía que contagia a todos. No te gusta la rutina, hasta en tu día a día quieres innovar. Sabes lo que quieres, y no quieres nada tradicional, quieres cosas nuevas, hechas para ti. Eres súper imaginativo y no estás dispuesto a abandonar tu originalidad.

¿Te identificas? ¡Felicitaciones! Eres un Millennial y ya tenemos el auto hecho especialmente para ti: el nuevo Nissan Kicks. ¿Por qué?

auto perfecto para ti

¿Buscas aventura? En el Nissan Kicks, y gracias a su diseño interior y exterior, vas a querer emprender nuevos viajes y aventuras todos los días. Es la excusa perfecta para planificar paseos con tus amigos. Nissan Kicks es la opción para abrirte paso en donde quiera que estés

El ingenio y originalidad del Nissan Kicks es el traje de gala perfecto para ti. Tiene un diseño vanguardista, minimalista, hecho especialmente para tu generación, esa a la que le gustan los retos, la libertad, que sueña con cosas posibles y siente que puede hacer una diferencia. El Nissan Kicks es el compañero ideal para salir de la rutina, de lo convencional. Con este vehículo, no te tendrás que conformar, cumplirá con tus exigencias. Sabes que el auto perfecto para ti es uno que no es igual a todos. Seas explorador, creativo, atrevido o divertido… ¡atrévete a tener algo tan original como lo eres tú!

Más en Motorbit: El Autoshow de Nueva York verá el debut del Nissan 370Z Heritage

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
33%
Interesante
0%
Mejorable
67%
Sobre El Autor
Carolina Vilches