0

Dos Jeep, un mismo destino: La aventura

Por Adolfo López Reséndizfebrero 20, 2018

La marca líder en vehículos 4×4 Jeep tiene disponible en el mercado mexicano dos opciones para todos los amantes de la aventura que apelan por la libertad pero también por transportarse de manera cómoda y eficiente: Wrangler y Compass.

Sin miedo a nada

Jeep Compass es un vehículo que se renovó por completo para 2018, ahora encontramos un producto más refinado en todas sus líneas y ofreciendo un equipamiento notable.

La posición de manejo de este SUV es sublime, Jeep Compass 2018 está completamente puesto a punto en todos sus frentes, monta un motor Tigershark de 2.4 litros y cuatro cilindros de 180 hp que le brinda la potencia necesaria para sobrepasar cualquier tipo de terreno gracias a su excelente tracción 4×4.

El habitáculo integra iluminación ambiental en LED para modificar según el estado de ánimo del conductor, también combina texturas en sus vestiduras y monta una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento Uconnect con bocinas Beats.

Jeep Compass 2018 fue dotada de más de 70 características de seguridad, además de que en su estructura integra 65% de acero de alta resistencia.

Cuenta con 7 bolsas de aire como equipamiento de serie, sistema de alerta de colisión frontal; sistema de alerta de salida de carril LaneSense, monitoreo de ángulo muerto, control de cruce en la parte trasera, cámara ParkView y control electrónico de estabilidad.

Para más información click aquí.

El rey de los 4×4

Plantarse frente a un Jeep Wrangler siempre produce una sensación de respeto, en parte por sus dimensiones más que generosas y por la historia que este vehículo carga con orgullo sobre los hombros.

Para lograr todo lo que se propone Jeep Wrangler dispone de un poderoso motor Pentastar V6 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y 260 libras pie de torque que en conjunto a una transmisión automática de 5 velocidades.

A esto se agrega una suspensión delantera de eje rígido con resortes helicoidales, brazos paralelos, barra estabilizadora y amortiguadores de trabajo pesado.

La suspensión trasera no es menos especial, ya que monta eje rígido, resortes de 5 puntos de anclaje, amortiguadores de gas y barra estabilizadora.

Por último tenemos una dirección hidráulica y frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas. Todo esto en un paquete de tracción 4×4.

Por dentro nos encontramos con un interior amigable con materiales pensados para no desgastarse con el paso del tiempo pero con elementos propios de un automóvil moderno como bolsas de aire frontales, sistema de infoentretenimiento UCONNECT con disco duro de 30 GB, sistema de sonido premium Alpine y volante multifunciones.

El tema de asistencias de conducción no es menor, para realizar rutas 4×4 este Jeep incorpora control de descenso en pendientes,control de estabilidad para remolques e indicador de presión de neumáticos.

Jeep se mantiene en el tope de la cadena alimenticia de los vehículos 4×4 gracias a una receta que incorpora historia, tecnología, diseño y prestigio.

Para más información click aquí

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
50%
Interesante
25%
Mejorable
25%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz