0

Ducati lanzó en el EICMA 2015 la nueva Panigale 959 y aquí te decimos lo que trae

Por Giancarlo Rodriguez Goicocheanoviembre 30, 2015

Ducati se ha propuesto refrescar su gama de motos el próximo año y en el pasado Salón de Milán EICMA 2015 lo demostró al presentar la Panigale 959. Esta modelo, según la marca italiana, entra al mercado en reemplazo de la Panigale 899. Sus novedades más interesantes se encuentran en su configuración mecánica, paquete tecnológico y diseño exterior. Si estás interesado en conocer más… ¡Sigue leyendo!

Más en Motorbit: BMW ERR: Una deportiva del futuro con propulsión eléctrica

Empecemos por el motor, donde se presentan las novedades más interesantes. La Ducati Panigale 959 estrenará un bloque Superquadro de dos cilindros en “V” a 90 grados en vez del clásico propulsor en “L” de la marca italiana. Si bien el aumento en la cilindrada nos dice que habrá un incremento en la potencia, la mejora se cifra específicamente en un 6 % (157 hp) más de potencia y un 8 % (107.4 Nm) más en torque.

Ducati Panigale 959 2015

Ducati Panigale 959 2015

Mientras que en el sistema de escape de la Ducati Panigale 959 encontramos una salida doble integrada bajo el motor descrita por el responsable de la firma como“Typical Panigale Style”. Asimismo, la moto cuenta con tres modos de conducción y los sistemas: Ducati Safety Pack, Ducati Traction Control (ABS de tres niveles), el quickshifter DQS y el control electrónico del freno motor (EBC).

Más en motorbit: Esta es la forma adecuada de tomar las curvas cuando vas en moto

Por fuera, se puede notar que el frontal de la nueva Ducati Panigale 959 está redibujado, pero sin alterar el clásico aspecto exterior de la familia de motos Panigale. Además, las tomas de aire frontales son más grandes así como su cúpula en contraposición con los espejos laterales ligeramente más pequeños. Lo único que no ha cambiado, con respecto a la Panigale 899 es la pantalla LED de instrumentos.

Ducati Panigale 959 2015

Ducati Panigale 959 2015

Si te lo perdiste, a continuación te mostramos la presentación de la Ducati Panigale 959 en el pasado EICMA 2015… ¡Dale play!

Pero si quieres ver en acción a la Ducati Panigale 959 entonces ¡dale play aquí!

Fuente: motoafondo.com

Más en Motorbit: Ducati XDiavel: Una nueva cruiser llega al mundo

Cuéntanos

¿Te gusta la nueva Panigale 959 de Ducati?
¿Cuál es el modelo que más te gusta de Ducati?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%