0

EcoSport 2018 se reinventa para ti

Por Adolfo López Reséndizabril 10, 2018

Ford EcoSport se renueva por completo para 2018 con elementos que la hacen brillar como un renovado diseño y la implementación de tecnologías que facilitan la conducción, un automóvil para llegar a donde tu quieras bajo tus propias reglas. Aquí te damos 5 razones para hacerla tuya.

1.- Diseño: Estrena un diseño muy agradable que nace de una nueva parrilla trapezoidal con aspecto deportivo, nuevos faros de halógeno con luz LED de conducción diurna, rines de aluminio de 16 o 17 pulgadas según la versión seleccionada, quemacocos eléctrico para disfrutar del sol, espejos exteriores plegables eléctricamente y acceso inteligente sin llave.

2.- Economía de combustible: Con su nuevo motor 3 cilindros de 1.5 litros capaz de entregar 121 caballos de fuerza y 111 libras pie de torque tendrás un manejo eficiente sin sacrificar potencia. El conjunto motriz entrega cifras de consumo de combustible de 17 km/l en ciclo combinado de uso, es decir, carretera y ciudad.

3.- Tecnología: Con el cambio de generación también cambiaron tecnologías de equipamiento, por ejemplo se incorporó una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento SYNC 3 y sistema de navegación compatible con Apple CarPlay y Android Auto, adicional cuenta con dos puertos USB de carga inteligente, aire acondicionado automático, paletas de cambios al volante y guantera con enfriamiento.

4.- Versatilidad: EcoSport está disponible en 4 versiones, Impulse TM, Trend TM, Trend TA, y Titanium TA todas con un nivel de equipamiento acorde a lo que necesitas.

5.- Costo: Este vehículo puede ser tuyo desde 290 mil pesos a 24 meses con una tasa de 7.99% No esperes más y corre a tu distribuidor Ford más cercano.

Descubre más de Ford EcoSport aquí.

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Imagen de perfil de Adolfo López Reséndiz
Adolfo López Reséndiz