1

El Kun Agüero es el nuevo embajador global de Nissan

Por ACRoctubre 31, 2016

El delantero del Manchester City junto a Gareth Bale del Real Madrid serán los nuevos ingenieros de la emoción de Nissan. El Kun Agüero es en la actualidad uno de los mejores delanteros de la UEFA Champions League y su meta principal es ganar el torneo más prestigioso del Viejo Continente.

Nissan, el patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, ha confirmado a los delanteros del Manchester City Sergio Kun Agüero y a Gareth Bale del Real Madrid como los nuevos embajadores globales de la marca e Ingenieros de la Emoción.

Sergio Kun Agüero y a Gareth Bale, nuevos ingenieros de la emoción de Nissan

Sergio Kun Agüero y a Gareth Bale, nuevos ingenieros de la emoción de Nissan

Más en Motorbit: Confirmado: Nissan Tsuru dejará de producirse

Como nuevos embajadores globales de Nissan, Bale y Agüero colaborarán con el fabricante de autos japonés para llevar a los fanáticos del futbol más cerca de la acción de la Liga de Campeones de la UEFA. Los nuevos embajadores jugarán un rol clave en el curso de la temporada para emocionar a los aficionados y su primera tarea fue protagonizar un filme exclusivo creado por Nissan.
Demostrando sus habilidades, el filme revela a los jugadores estrella enfrentándose mano a mano en un juego intenso y competitivo. Los Ingenieros de la Emoción se retan entre ellos a devolver la pelota, lo que nos permite apreciar la precisión de su técnica de disparo y ver de cerca sus habilidades innovadoras, mientras se pasan el balón. Aquí pueden disfrutar el filme:

Sergio Kun Agüero, ingeniero de la emoción

Al convertirse en el nuevo embajador global de Nissan, Gareth Bale señaló: “Estoy encantado de trabajar con Nissan como parte de su asociación con la Liga de Campeones de la UEFA. Al haber ganado el torneo en dos ocasiones con el Real Madrid, la competencia es muy especial para mí y entiendo todo el trabajo duro que se requiere para ganar. Es una de las competencias más emocionantes del mundo y estoy ansioso por compartir esa emoción con los aficionados”.

Kun Agüero es el nuevo embajador de nissan

Kun Agüero es el nuevo embajador de nissan

Más en Motorbit: Nissan adquiere parte de Mitsubishi

Sergio Kun Agüero también compartió su entusiasmo por colaborar con Nissan: “Estoy feliz de poder trabajar con Nissan. La Liga de Campeones de la UEFA es un torneo muy emocionante que incluye a algunos de los mejores equipos, jugadores y directores técnicos que existen. El drama semanal dentro y fuera de la cancha la convierte en una competencia muy atractiva para el jugador que participa y el fanático que la sigue”.
En una conversación con Nissan, patrocinador automotriz oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, Sergio Agüero reveló que el Manchester City aprendió mucho de su participación en el torneo, la temporada pasada: “Obviamente aprendes cosas nuevas cada año y, sobre todo, experimentás lo que realmente significa jugar esos partidos de la ronda de dieciseisavos u octavos de final y, obviamente, la semifinal. Espero que este año podamos seguir por el mismo camino”.

El delantero argentino también dijo que él y sus compañeros del Manchester City tienen grandes aspiraciones para esta temporada, pues señaló que quieren llegar lo más lejos posible en la competencia: “Esperamos llegar tan lejos como podamos. Evidentemente, no es fácil, pero tenemos un gran equipo”.

Mirá todos los modelos de Nissan en el catálogo de 0KM de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Te gustan el fútbol?

¿Cuál es tu equipo favorito?

1Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
67%
Interesante
33%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
ACR