17

El sedán que siempre has soñado sólo Honda lo tiene

Por Gilberto PadillaEnero 9, 2017

La marca Honda tiene en su portafolio de productos los sedanes más completos del mercado. Tanto Accord como Civic reúnen todo lo que los conductores más exigentes requieren de un vehículo y a continuación te daremos los detalles de estos dos modelos, así como las mejores promociones.


Más en Motorbit: Este 2017 el utilitario de tus sueño lo tiene Honda

HONDA ACCORD

Este sedan se presenta más deportivo que nunca y es que el carácter del Honda Accord Sport eleva la adrenalina a grandes escalas convirtiendo cada viaje en una experiencia.

Honda Accord

Honda Accord ahora es más deportivo que nunca.

Exterior

La firma japonesa rediseñó el exterior y no sólo eso, también creó el kit aerodinámico el cual le da una apariencia más deportiva, amplia y agresiva, sin perder la línea de su estilo tan característico a este Accord Sport.

Interior

Honda se enfocó en perfeccionar el interior de su Accord dando un resultado sorprendente con lo que cada trayecto apunta a ser una experiencia más cómoda.

Además, podrás acceder fácilmente al Honda Accord todo ello gracias al sistema Smart Entry Keyless con el que podrás encenderlo fácil y rápido y sin necesidad de una llave, gracias a la tecnología Smart Start Engine.

Honda Accord

Honda Accord tiene interiores de alta calidad donde destaca la elegancia de sus acabados.

Seguridad

Siempre viajarás seguro a bordo del Honda Accord todo ello gracias sistemas como el de asistencia de arranque en pendiente, monitor de asistencia de cambio de carril Honda LaneWatch; el sistema de navegación satelital GPS y la cámara de reversa, la cual cuenta con 3 ángulos de visión en pantalla.

Además, monta de bolsas de aire frontales y laterales de doble etapa para conductor y copiloto. Adicionalmente, incluye bolsas de aire tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros.

Ahora podrás llevarte un Honda Accord Sport con un bono de 13,000 pesos o mensualidades desde 3,429.87 pesos. Checa más detalles en el sitio web de Honda.

Más en Motorbit: 100 millones de Honda en el mundo

HONDA CIVIC

Su diseño ha revolucionado al mundo automotriz y no es para menos. Honda Civic se presenta con una imagen completamente nueva compuesta de trazos más agresivos que le brindan un aspecto más juvenil y atractivo.

Honda Civic

Honda Civic se ha convertido en uno de los modelos con mayores atractivos de la marca japonesa.

Motor

Su corazón es un 1.5 Litros Turbo con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC capaz de generar 174 caballos de fuerza y está asociado a una caja CVT que en conjunto con la exclusiva Tecnología Earth Dreams y la avanzada ingeniería del Sistema Eco Assist® tendrás un alto rendimiento de combustible y menor emisión de contaminantes.

Equipamiento

Honda Civic

Un potente motor y una inteligente y sutil transmisión otorgan a Civic la combinación perfecta entre fuerza y dinamismo.

Faros de niebla y de marcha diurna en LED son sólo algunos de los atributos de Honda Civic que en sus versiones Turbo y Civic Turbo Plus exaltan su estilo con el quemacocos eléctrico de tres posiciones y detector de obstáculos con el que siempre sabrás hacia dónde ir.

Más en Motorbit: Honda CR-V ahora con poder Turbo

Tecnología

El buque insignia debía tener lo último en tecnología y el Honda Civic cumple a cabalidad con su cometido.

El centro del tablero encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución touchscreen la cual es compatible con Smartphones y tu música sonará a la perfección en reproductor de audio que alimenta a 8 bocinas y que es compatible con HondaLink CarPlay, Android Auto y Siri Eyes Free.

Honda Civic está disponible en los pisos de venta de la marca con tasa desde 10.99% o mensualidades desde 3,008.36 pesos. No esperes más y conoce más de sus atributos visitando el sitio de Honda.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu modelo favorito de la firma nipona?
¿Qué prefieres, Accord o Civic?

17Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
78%
Interesante
22%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla