0

El Audi SQ7 protagonista en “Capitán América: Civil War”

Por Gilberto PadillaAbril 20, 2016

Para los fanáticos de Marvel que no pueden esperar para la fecha de lanzamiento oficial de la película el próximo 29 de abril, la marca de los cuatro aros muestra una mirada exclusiva del duelo espectacular que protagonizan los superhéroes al lado del nuevo Audi SQ7.

Más en Motorbit: Esta marca de autos artesanales regresa a México

Los superhéroes de Marvel en la cinta Capitán América: Civil War conducen un total de cuatro modelos de Audi.

Audi SQ7

De igual forma haciendo su debut en Hollywood en la tercera entrega de la saga se encuentra el Audi Prologue (siguiente foto), como el auto estrella perteneciente a Pantera Negra / T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman.

Audi SQ7

Por su parte, Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark/Iron Man, está una vez más a bordo de un Audi R8, ahora con un modelo V10 plus Coupé.

Audi SQ7

El personaje principal, Capitán América interpretado por Chris Evans, en tanto, da un paseo en el nuevo Audi SQ7.

Audi SQ7

Más en Motorbit: ¡Feliz cumpleaños Mercedes-Benz SLK!

Otros autos que llevan acción durante la película incluyen el nuevo Audi A4 Sedan y el Audi A7 Sportback.

En palabras de Giovanni Perosino, jefe de Comunicaciones de Marketing de la firma de los cuatro anillos, esta película muestra las tecnologías futuristas y otros recursos de gran alcance, como lo que tiene Audi en los modelos que aparecen en la cinta.

“Estos héroes legendarios, al igual que los modelos de Audi, demuestran liderazgo, alto desempeño y gran diversión para los aficionados y espectadores de todo el mundo”, señaló.

Además de la nueva película de Marvel Capitán América: Civil War, los directores Anthony y Joe Russo también filmaron un video de Audi exclusivo donde se muestra la escena de persecución de la película y el nuevo Audi SQ7.

Mira el video:

El estreno de la cinta en México está programado para el próximo 29 de abril.

IRON MAN

Dentro de los personajes de los Avengers destaca el caso de Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. quien en cada cinta se le ve en los autos más exclusivos no solo de Audi, sino de otras marcas.

Más en Motorbit: Toyota detiene producción por terremotos en Japón

Durante sus filmes se le ha visto en posesión de un Ford Flathead Roadster 1932, un Shelby Cobra 1967; un Cadillac Series 62 Coupe by Ghia de 1953, e incluso un Rolls-Royce Phantom, pero los que sin duda han lucido más son los Audi R8 y R8 Spyder.

Audi SQ7

¿POR QUÉ ES ESPECIAL AUDI SQ7?

El Audi SQ7 TDI debutó hace apenas unas semanas con un motor V8 a diésel que genera 435 caballos de fuerza y un consumo promedio de 7.4 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Audi SQ7

Se estima que llegue al mercado Europeo durante el segundo trimestre de 2016 y no se ha dado a conocer si la podremos ver en el continente americano, concretamente en Estados Unidos.

PLATÍCANOS…
¿Qué superhéroe tiene los mejores autos?
¿Qué auto de los que aparece en esta película te gusta más?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
100%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla