0

Escuderías patrocinadas por Mobil 1™ brillan en las pistas alrededor del mundo

Por Gilberto Padillaseptiembre 6, 2017

La segunda mitad del año comenzó de gran manera para los equipos patrocinados por Mobil 1™ y es que las escuderías obtuvieron tres importantes triunfos con lo que queda comprobado que el rendimiento de los aceites y lubricantes de la marca son garantía de éxito y gran desempeño.


Más en Motorbit: ExxonMobil quiere triunfar en F1 junto a Red Bull Racing

Con estos grandes resultados quedó de manifiesto que gracias a los productos Mobil 1™ los conductores siempre gozarán de un rendimiento superior a bordo de sus vehículos.

FÓRMULA 1

La máxima categoría del automovilismo vivió en el Gran Premio de Azerbaiyán una de sus pruebas más emocionantes siendo el piloto australiano Daniel Ricciardo, del equipo Red Bull Racing el ganador indiscutible de la carrera.

La victoria de Ricciardo significó el triunfo número 121 para Mobil 1™ y Mobil™, así como la primera victoria desde que Mobil 1™ y Mobil™ se convirtiera en proveedor lubricantes y combustibles de carreras para el equipo que sigue cosechando satisfacciones gracias a las prestaciones de Mobil 1™.

Mobil

Gracias a los aceites Mobil 1™ Ricciardo subió a lo más alto del podio en Azerbaiyán.

La razón de la victoria del volante australiano al mando del RB13 fue en gran parte a los lubricantes Mobil 1™ integra la tecnología de punta y combustibles para carreras Synergy™.

Mobil

Daniel Ricciardo.

De esta forma, el monoplaza, gracias al aceite sintético avanzado para motor Mobil 1™ entregó un rendimiento extremo y un desempeño y protección excepcionales a lo largo de las 51 vueltas que conformaron el Gran Premio.

LAS 24 HORAS DE LE MANS

 

Los asistentes a la carrera más extrema del mundo vieron cómo con la ayuda de Mobil 1™ los fabricantes de equipo original Porsche, Toyota y Corvette tuvieron un desempeño notable en la siempre demandante pista francesa, sede de las 24 Horas de Le Mans, prueba que en que, por cierto, resultó triunfante la casa alemana Porsche, asegurando así su tercera victoria consecutiva, todo esto gracias al gran desempeño de sus aceites y lubricantes.

Más en Motorbit: Protege tu vehículo de manera óptima con los productos Exxon Mobil

NASCAR

En tanto, en el serial más famoso de la Estados Unidos, la NASCAR, el equipo Stewart-Haas Racing de la mano del piloto Kevin Harvick, fue el primero en recibir la bandera a cuadros durante una fecha más de la Copa Monster Energy NASCAR 2017, celebrada en el siempre demandante circuito de Sonoma Raceway.

Harvick tuvo los arrestos para dominar la carrera durante 24 vueltas para de esta forma adjudicarse su primera victoria en en Sonoma. ¿La razón del triunfo? la tecnología implementada por parte de Mobil 1™ para que mantuviera su desempeño hasta el final de la prueba.

Estas son tres muestras tangibles de que a través del deporte motor, ExxonMobil desarrolla productos confiables y eficientes para que los conductores de calle obtengan el máximo rendimiento de su vehículo usando lubricantes Mobil 1™.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu categoría favorita dentro del deporte motor?
¿Qué producto de Mobil 1™ es tu preferido?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
100%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla