17

Este 2017 el utilitario de tus sueños lo tiene Honda

Por Gilberto Padillaenero 9, 2017

No hay nada como empezar este 2017 manejando un utilitario de Honda y es que la marca tiene el vehículo perfecto en este segmento para que vivas tus días en el asfalto en grande, y lo mejor: con atractivas promociones con las que será imposible resistirse.


Más en Motorbit: 100 millones de Honda en el mundo

HONDA HR-V

La casa japonesa tiene en este crossover la mejor combinación entre diversión y rendimiento. Los atributos de HR-V saltan a la vista de inmediato y se declara lista para la aventura.

Ingeniería

Desarrollado en aleación de aluminio, el motor de Honda HR-V es un 1.8 litros SOHC i-VTEC® que te entregará potencia de 141 caballos de fuerza, ideales para dominar las calles de cualquier ciudad.

Honda utilitarios - Honda HR-V

Honda HR-V llegó para redefinir el concepto de movilidad del mundo entero. Conjuga las mejores características de cada tipo de vehículo, creando un nuevo segmento que, aunque nunca se había visto, era muy esperado.

Seguridad que despunta

Honda HR-V integra bolsas de aire frontales para conductor y copiloto; frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo y, por si fuera poco, ofrece el sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo, con control de tracción el cual te será de gran ayuda para tomar curvas con mayor estabilidad en condiciones exigentes de manejo.

Con piso mojado, alta velocidad o, incluso, combinando ambos elementos, Honda HR-V te permite mantener el control y evitar derrapes.

Tecnología

Honda HR-V te permitirá estar totalmente conectado a tus dispositivos mientras manejas, toda vez que puedes sincronizar tu Smartphone, escuchar tu música predilecta y saber siempre a dónde vas con el sistema de navegación avanzada a través de HondaLink™, así como poder hacer llamadas sin quitar las manos del volante con el dispositivo Siri® Eyes Free.

Honda utilitarios - Honda HR-V

Los interiores de Honda HR-V destacan por su funcionalidad.

Honda HR-V puede ser tuyo con una tasa de 10.38%o si lo prefieres mensualidades desde 2,811.50 pesos. Conoce más de Honda HR-V visitando el sitio web de Honda.

Más en Motorbit: Honda Civic Si Concept debuta en el Autoshow de Los Ángeles

HONDA CR-V

Orgullosamente producida en la planta de la firma en El Salto, Jalisco, Honda CR-V domina a placer el terreno de las SUV gracias a sus prestaciones motrices y de confort.

Diseño

Honda utilitarios - Honda CR-V

Honda CR-V tiene líneas elegantes y ágiles que la hacen el máximo referente en su segmento.

Si hay algo que seduce de Honda CR-V es su aspecto exterior y es que su parrilla está detallada en cromo, y acabado “piano black”, que se coronan con las luces LED de marcha diurna y faros de niebla que le dan un toque de elegancia inigualable.

Equipamiento

Sus rines son de 18 pulgadas y además incorpora quemacocos eléctrico de tres posiciones y espejos laterales con luz direccional, que le dan una apariencia de elegancia a la Honda CR-V.

Motor

Honda CR-V cuenta con el motor de inyección directa DOHC i-VTEC® que aporta 185 caballos de fuerza.
Este propulsor se acopla al sistema de tracción en las cuatro ruedas Real TimeTM 4-Wheel Drive y es capaz de conducir ese poder con inteligencia; con la Transmisión de velocidad Continuamente Variable (CVT), obtendrás un manejo ágil y una aceleración constante.

Honda utilitarios - Honda CR-V

La majestuosa SUV se encarga de extender sus beneficios a cada uno de sus pasajeros. Gracias a los ductos de ventilación trasera todos podrán viajar cómodamente.

Honda CR-V está lista para que te la lleves con un bono de hasta 13,000 pesos o mensualidades desde 3,535.09 pesos.

No esperes más y conoce todo lo que Honda CR-V tiene para ti.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu modelo favorito de la marca japonesa?
¿Has tenido un Honda?, platícanos tu experiencia

17Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
89%
Interesante
0%
Mejorable
11%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla